viernes, 25 de mayo de 2007

La farsa de los Peones de Del Pino-3

Capítulo 18º de la CONSPIRANOIA: LA SERIE COMPLETA, CLICK AQUÍ.

bb-poster-previewEl 25 de octubre 2006 se produce la única "asonada ultraderechista" de que tengamos conocimiento. Donluis decide expulsar a todo aquel que no le dé la razón ciegamente. Se acabó lo de "simular el debate", ni debate ni nada.
¡Lo que diga el gurú y valeyá!
"Se ha tomado la decisión (...) la escritura de mensajes estará reservada a aquellas personas que expresamente autorice el propietario del blog".
"A partir de este mismo momento entra en funcionamiento el nuevo sistema. Inicialmente (durante hoy y mañana) sólo podrá escribir mensajes en el blog un grupo muy reducido de participantes (aquéllos que tengan activada la casilla de investigación). En los próximos días se irán incorporando los restantes blogueros, a medida que vayamos filtrando a los participantes de acuerdo con las normas de seguridad que van a establecerse".
"Normas de seguridad" (¿?), se "irán filtrando", "personas que expresamente autorice el propietario"... Todo eso está muy bien (su blog es suyo), pero va acompañado, o mejor encubriendo la "limpieza" de elementos discrepantes en los PPNN.
¿A QUÉ ME RECUERDA ESA FORMA DE ACTUAR..?stalin_estrellaroja

El post se titula "Reestructuración del blog".
Todas las baterías mediáticas peoniles se ocupan en amenazar, insultar y despreciar a los discrepantes, notáblemente a Enrique De Diego "y compañía". Los gurús lanzan la piedra, el resto lo dejan en manos de la secta:
"¡Qué bajeza moral la de E. de Diego!" (...) "Que se enteren De Diego y compañía. No nos silenciarán. No vamos a dejarlo. Se lo debemos a las víctimas".
"No sé quién voló los trenes, pero sé que nos han mentido" (...) "Lo que debería hacer ese impresentable es justificar el porqué hay que descartar al mayor grupo terroristas de Europa".(...) "Yo me querellaría en contra de De Diego".(...) "Ni en la SER se atrevieron a tanto"".
Estos ciudadanos tan preocupados por la moral, estaban a punto de asistir a la más repugnante maniobra de cuantas se han inventado con excusa de las víctimas y el 11M:
Dos días después -el 27 de octubre- cuando solo aquellos "filtrados" y "autorizados" por el "dueño del blog" pueden escribir; su segundo al mando, Enrique Boto lanza el infundio difamatorio sobre el GEO muerto Francisco Javier Torronteras. Los delirios llegarán al punto de insinuar que su viuda ha sido silenciada con dinero...
¡¡¡QUE NADIE ME VUELVA A DECIR QUE ESTA GENTE ESTÁN AHÍ "POR LAS VÍCTIMAS"!!!


Toda esa inmoral manipulación... Para que medre un señor ambicioso en política, en el grupo de colaboradores más cercanos a Luis del Pino, y que diga sin absolutamente ninguna prueba que el agente Torronteras está vivo.Enrique Boto, peón de Luis del Pino que actúa en la red bajo el nick “HarriLib”, cuando el gurú cierra el blog a los descreídos de la secta inventa la terrible infamia:
Me dicen que Torronteras está vivo”.
Enviado por HarryLib el día 27 de Octubre de 2006 a las 02:12 (#86)

Hay que tener presente que la batalla entre COPE y el alcalde de Madrid -con Piqué en Cataluña y Camps en Valencia- comenzada en la temporada 2004-5, se enconó ante los repetidos ataques desde la radio católica. Gallardón presentó una querella criminal el viernes 9 de junio, cuando F.J.Losantos le llamó:
"Traidor, siniestro, bandido, lacayo del Gobierno y caradura"
"Le da igual que haya 200 muertos y 1.500 heridos con tal de llegar al poder".
En ese ambiente, el que no corre, vuela.

Hoy viernes, hacia las 9´30h. Múgica, Delpino y Losantos han insistido en que "no se hicieron autopsias a los supuestos suicidas", al tiempo que reproducían un mensaje de oyente difamando al geo Torronteras, del que ha dicho que "fue quemado para borrar pruebas" (los conspiranoicos desconocen el ADN, les faltan capítulos de CSI). Han pedido que se procese al juez del Olmo, la fiscal y a unos cientos de policías y guardias civiles. El portavoz del SUP, Maximiano Correal, ha dicho que una vez dictada sentencia se iniciarán acciones legales:
¡San Quitín se acerca inexorable!


No te pierdas este vídeo: ¡IMPRESIONANTE! Así sacrificó su vida heroicamente el agente de los GEO Francisco Javier Torronteras… A estos quieren dejar libres algunos medios y mucha gente engañada. La 2ª reivindicación es real, hecha desde el piso de Leganés y confirmada en el juicio por testigos que conocían a los terroristas.
La cinta que vemos al principio fue dejada en una papelera, y confirmada por Acebes el 13M (click aquí, el 4º vídeo).
Los islamistas del vídeo, reivindican la matanza en nombre del portavoz militar de Al Qaeda en Europa, Abu Dujana Al Afgani.

Enrique Boto es ingeniero de la misma quinta que Luis del Pino y vocal de La Coordinadora Estatal para la Reforma de la Ley Electoral en España (CERLE). Como informó El Confidencial, el martes 28 nov 2006, formó el grupo político Innovación Democrática, en general contra el PP y particularmente contra el alcalde de Madrid Alberto R.Gallardón.
Dice El Confidencial:
"Innovación Democrática. Este nuevo partido de ámbito nacional nace con la intención de presentarse, de entrada, a las próximas elecciones municipales en las grandes ciudades, como la alcaldía de Madrid regida por el popular Alberto Ruiz-Gallardón".
"Sus principales promotores son liberales históricos, como el abogado José María Montoto, ex dirigente de UCD, y número dos de Esperanza Aguirre en el Partido Liberal de José Antonio Segurado, allá por 1985. O Enrique Boto, ingeniero vinculado al movimiento de Peones Negros que surgió para exigir respuestas por la masacre del 11-M en la órbita mediática de Federico Jiménez Losantos, de Cope".

PCUA_arrastrando_memoria_de_las_víctimas_MayoDe forma muy similar, en Zaragoza surge el PCUA (Partido Ciudadanos Unidos de Aragón), impulsado por otra mano derecha de Luis del Pino, José Luis Cardona que atiende al nick “Lallave”, ese que acatando la orden directa de su líder bloqueó las cuentas de los Peones Negros cuando estos tuvieron la osadía de votar su coordinadora y sus cargos sin incluir en ellos al mencionado del Pino. El otro peón infiltrado del PCUA es Adolfo Herrera. Ambos protagonizaron un bochornoso acto de aprovechamiento de la memoria de las víctimas con fines electorales el pasado 11 de mayo. Los PPNNLibres de Aragón emitieron un comunicado en Zaragoza, el 14 de Mayo de 2007.
"La asociación Peones Negros de Aragón se desvincula de los actos de propaganda electoral celebrados en Zaragoza por el PCUA bajo la apariencia de un acto de Peones Negros de homenaje a las víctimas del terrorismo".
"La asociación Peones Negros de Aragón lamenta y censura el indigno aprovechamiento y manipulación que el Dr. Adolfo Herrera Wehbe y D. José Luis Cardona, números 1º y 2º respectivamente en la lista del PCUA a las Cortes de Aragón por la provincia de Zaragoza en las elecciones del próximo 27 de Mayo, hicieron de la Memoria y Dignidad de las Víctimas y de la petición de Justicia y Verdad del 11M en beneficio de su promoción política personal y de su partido. También lamenta el apoyo y la difusión que D. Luis del Pino ha dado a este acto".
Esta octavilla, a la derecha del texto, NO es de los PPNN. Corresponde a una supuesta "Campaña de la Memoria" que han lanzado los "Negros de Donluis".Octavilla Negros de LdP.
Podría añadir: "¿Hubiéramos desertado de Irak en el peor momento? ¿Habríamos traicionado al Sáhara?". -Pero eso, ahora, vende menos.
Los pactos y/o negociaciones de Zapatero con la banda ETA nada tienen que ver con el 11M; sin embargo, hay un acuerdo público y explícito que el actual presidente de gobierno pactó con los terroristas:
"Si gano las elecciones sacaré nuestras tropas de Irak"
¡Eso sí es una "razón" para la "lógica" conspiranoica! En cualquier caso España sigue en estado de guerra contra el gobierno talibán de Afganistán, y bien que los islamistas nos lo recuerdan periódicamente... El último aviso, el 12 de mayo de 2007.

Aquí vemos a los miembros del PCUA, el 11 de mayo de 2007, despreciando la memoria de las víctimas en un acto electoral convocado por Luis del Pino.
Lallave es José Luis Cardona, el señor de camiseta blanca en el centro, el sotocapo de Donluis en Aragón. El dinero ajeno que incautó por orden de Delpino sigue esperando acciones judiciales. Bloquear unas cuentas con dinero que no es suyo, no saldrá gratis (¡y quiere ser alcalde!). El otro infiltrado del PCUA es Adolfo Herrera, a la izquierda con gorra roja del partido (sí, el que parece Cachuli...).
Lallave_PCUA_Mayo
Además, estos del PCUA decidieron pisarles su sitio de reunión a los PPNNLibres. En la Pza del Pilar se encontraron con la comparsa de moros y cristianos de Almansa, que invitada por la casa de Castilla la Mancha participaba en los actos culturales de la II edición de la feria "Zaragoza Diversa". Cuando la comparsa venía de vuelta -con Paquito el Xocolatero y todo- los miembros del PCUA, disimulados con disfraz de peón negro, lanzaron objetos e insultos a la pobre charanga que no entendía nada.

En Granada y en un ámbito más ultraderechista, otro “visir” de Luis del Pino, Luis Miguel Poyatos, ha montado un partido llamado Partido Realista para intentar restar votos al PP andaluz y sacar algún escaño en la alcaldía granadina. Parece ser que los peones de Del Pino reparten panfletos electorales de su formación.

Las últimas noticias hablan de otro “partido” más, también en la derecha y con algún contacto entre la coordinadora, Delpino y el Opus Dei. También allí harían este trabajo sucio aprovechándose de las víctimas y los PPNN de Badajoz, al tiempo que perjudican electoralmente al Partido Popular.
Por lo visto los “negros de Del Pino” reparten propaganda electoral siguiendo las órdenes que transmite a través de su "coordinadora", o simplemente, la que nombró "jefa" a dedo.

Sinceramente, con amigos así, al PP no le hacen falta enemigos.

¿Y los Peones Negros?
Cuando del Pino decidió imponer su voluntad para disolver los peones, su excusa era que aquellos actos dañaban su imagen pública... Ahora es justo al contrario: cada vez que Donluis habla, a los PPNNLibres les suben el pan y la luz.
Daña la imagen pública de una asociación cívica y democrática
. Ya sé que habrá quien desconozca esa palabra, pero es sencillo:
Se discute abiertamente, se votan los cargos y se decide todo entre todos... ¡Prueben alguna vez! ¡Verán qué fácil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales