viernes, 25 de mayo de 2007

La farsa de los Peones de Del Pino-1

Capítulo 16º de la CONSPIRANOIA: LA SERIE COMPLETA, CLICK AQUÍ.

Este es el 2º vídeo de reivindicación del 11M(desaparecido). Lo cuelgo para que te hagas una idea de con quién estamos tratando. Al terminar la corta grabación, sobreimpreso podemos leer en inglés macarrónico:
"No solo vosotros tenéis sentimientos
No sólo vosotros sois humanos
Lo que pasó y lo que os pasará
No es terrorismo
Es la Justicia
".


Díaz de Mera, hombre que tenía toda la confianza del PP declara ante el juez:
.-El mismo día 11 se descarta el titadyne y empieza la línea islamista. El día 12 por la noche ya tienen previstas las detenciones de islamistas. Ni siquiera los días 11 de marzo y 12 hubo un solo dato que apuntara a ETA.
La última pregunta que le formulan es categórica:
PREGUNTA:
En las reuniones del resto del día 11 y día 12, entre la policía y el ministerio del interior… la investigación de la policía ¿aportó algún dato objetivo que apuntara a la organización terrorista ETA al margen de las sospechas iniciales?

Díaz de Mera: "Pues no. Que yo recuerde, NO".
.-Miguel Ángel Gamonal, comisario de la Unidad Central de Información Interior (UCII) Testigo 15540 (27-03-07) declara ante el juez.
PREGUNTA: "En qué momento supieron ustedes que los autores eran los árabes".
RESPUESTA:
¿Saberlo? Hombre, saberlo... es mucho decir, saberlo, pero tener sospechas bastante firmes, yo creo que… sobre todo a medio día a partir de las 3 de la tarde –¿el mismo día 11?- Claro. Incluso antes, cada uno tenía su percepción de las cosas.

.-"Usted, como persona que investiga el mundo de ETA: ¿Ha detectado algún tipo de contacto con el mundo islámico?".
Comisario: Yo ninguno.


Acebes 13-M confirma que se ha encontrado un vídeo reivindicativo en nombre del portavoz militar de Al Qaeda en Europa, Abu Dujana Al Afgani.

El mismo 11-M a las 20´00h. el ministro Acebes abre la línea de investigación islamista.


No te pierdas este vídeo. Así perdió la vida heroicamente el agente de los GEO Francisco Javier Torronteras… A estos quieren dejar libres algunos medios y mucha gente engañada.

Para que llegue un ambicioso, en el grupo de colaboradores más cercanos a Luis del Pino, y diga sin absolutamente ninguna prueba que el agente Torronteras está vivo. Hablo de Enrique Boto, peón de Luis del Pino que actúa en la red bajo el nick “HarriLib”.
Me dicen que Torronteras está vivo”.
Enviado por HarryLib el día 27 de Octubre de 2006 a las 02:12 (#86)
Don Luis del Pino, don Enrique Boto y el resto de miembros de su "organización":
¡Hay una víctima esperando que le pidan públicamente perdón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales