miércoles, 13 de octubre de 2010

Wafa Sultan en el juicio a Wilders


"Sí, el Corán es un libro fascista", "no, el islam no es compatible con los valores occidentales" y "no, no existe un islam moderado". -Wafa Sultan
Son parte de la declaración de la psiquiatra siria y ex-musulmana Wafa Sultan. El tribunal holandés que juzga a Geert Wilders, ha aceptado el testimonio pericial de Wafa Sultan para que su opinión experta aclare la naturaleza del islam. El tribunal ha leído la declaración de Wafa Sultan que ha ratificado las afirmaciones de Wilders.
«El Corán es peor que Mein Kampf, puesto que Mein Kampf es un libro político, el Corán es una mezcla de político y religioso. Es más fácil superar una ideología política que una ideología política envuelta en una ideología religiosa».

En un momento de su declaración, Sultan afirma que:
"cuando tenía 8 años, a la pregunta de si "prefieres un caramelo o matar un judío" yo respondía: "matar un judío".
Lo traigo de Nihil Obstat y
Bivouac-ID. La declaración completa, imprescindible, en los siguientes vídeos:




Además, en este juicio-farsa, los fiscales holandeses han pedido que se retire el cargo de insulto a los musulmanes contra Geert Wilders. La fiscalía también considera, por ahora, fuera de lugar que la acusación privada reciba una indemnización. El viernes se sabrá si se mantiene la acusación de discriminación e incitación al odio.
"Geert Wilders no critica a los musulmanes, sino a su credo. Tampoco pueden extraerse conclusiones negativas para dicha comunidad, cuando el político pide que se prohíba el Corán, que compara con el Mein Kampf, de Hitler".
Con estas palabras ha justificado el fiscal Paul Velleman la absolución sobre este punto que piensa solicitar en el juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales