jueves, 27 de octubre de 2011

Un AVE para ver lapidaciones

La dictadura saudí agradece al gobierno de España los servicios prestados a la causa islámica.

La semana pasada nuestra ministra de Asuntos Exteriores firmó la fundación del Centro Internacional para el Diálogo Interreligioso e Intercultural Rey Abdullah Bin Abdulaziz, en Viena, con el príncipe Saud al-Faisal, de Arabia Saudí, un proyecto más en el marco de la Alianza de Civilizaciones. Un proyecto España-Arabia acogido por Austria. El gobierno español se precipitó en su apoyo al tirano saudí, organizó la conferencia en Madrid en julio 2008, inaugurada por el presidente del gobierno Rodríguez Zapatero y el rey de España Juan Carlos I. En esta Conferencia Mundial sobre el Diálogo se lanzó la idea de un gran centro intercultural, que por supuesto debe estar en Europa dado que es imposible construirlo en las dictaduras musulmanas. Un empeño personal del monarca saudí al que, a sus 87 años, le quedan pocas alegrías por conocer. Objetivo: Viena, el otro gran símbolo -junto a España- de la resistencia ante el islam.


Ayer miércoles, el rey de España agradeció al rey Abdullah Bin Abdulaziz la adjudicación de las obras de construcción del AVE entre La Meca y Medina, 6.736 millones de euros, a un consorcio formado mayoritariamente por empresas españolas: Renfe, Adif e Ineco (dependientes de Fomento) y las privadas OHL, Cobra (ACS), Consultrans, Copasa, Imanthia, Inabensa, Dimetronic, Indra y Talgo.

El AVE Medina-La Meca realizará el trayecto que de ida y vuelta hizo Mahoma dando nacimiento al islam. No tiene nombre pero presumiblemente podría llamarse Hégira. Los favores se pagan y cada cual es amigo de sus amigos, así que 6.736 millones de euros bien pueden ser el premio a 7 años de Alianza de Civilizaciones: un bonito tren para ver lapidaciones a toda velocidad.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales