miércoles, 25 de marzo de 2009

Tarzán y el indio Jordi, vidas paralelas reaccionarias

Los de El Revolucionario todavía no han descubierto a nuestros neonazis, pero todo llegará. Esperen a que se den cuenta de lo que es verdadero racismo. De momento desenmascaran a los chupópteros del etnicismo místico (o sea, la pasta), pero les falta por encontrar a quienes van por el mundo presumiendo de "raza pura" y RH negativo (más euros), haciéndose análisis de ADN contra el mayor logro de la Hispanidad: el mestizaje.
"Desde El Revolucionario y desde Quito Ecuador no podemos sino criticar tanto al colonialista Carod como al indigenista Espinoza, pues ambos atacan el mayor logro de la revolución política hispana, la que se fraguó en Cádiz en 1812: la nación de ciudadanos libres de ambos hemisferios, o lo que es lo mismo, la abolición del Antiguo Régimen en un imperio, el español, que lejos de establecer reservas donde estabular a los indios, trató de sacar del estado de barbarie a todos sus súbditos. Contra estas fuentes de civilización y libertad se alzan las reaccionarias y paralelas voces de Carod y Espinoza".

Sobre los cuentos chinos regionalistas que sirven a la aristocracia política, es curioso ver el fondo de complejos históricos que enmascaran. No sólo ser hispano y odiarse, también erigirse en supuestos liberadores quienes un día tuvieron el monopolio de la esclavitud, el “Asiento de negros” (aunque la fundaran españoles vascos). La web del PCE(m-l) lo explicaba en un artículo titulado ¿Problema territorial o problema entre oligarquías?
"Lo que Marx llamó la «acumulación originaria de capital», la formación del capitalismo, se realizó gracias a las riquezas que procedían del saqueo colonial, el genocidio de los pueblos indígenas y del criminal tráfico de esclavos. Todo ello benefició mucho más al desarrollo económico de Cataluña que al de España: Cataluña desarrolló una industria destinada a la fabricación para el mercado colonial, y se aprovechó del lucrativo tráfico de esclavos, del que los mercaderes catalanes tenían la mayor cuota de mercado. España, por su parte, transfirió todas las riquezas del saqueo colonial a los banqueros europeos que financiaban las guerras imperiales y religiosas que desangraron al imperio, y no aprovechó tales recursos –al contrario que Inglaterra- para su industrialización".


El indio Jordi -Roberto Espinoza- y el Tarzán viajero, siguen haciendo el ridículo.
"Derecha reaccionaria y neofeudal por la vía indigenista: la confusión es tal que no se dan cuenta de que lo que piden es volver al Antiguo Régimen...
Renegado político español Carod Rovira, cacique neofeudal y sedicioso que mediante el subterfugio de la subvención económica humilla a los indígenas ecuatorianos para atacar a todo aquello que tenga relación con nuestras comunes raíces hispanas".

Solo grupos como UCE, algún sindicato como USO o CNT (los ministerios CCOO y UGT están a lo suyo, el expolio) o pensadores como García Trevijano mantienen a éste lado una opción de izquierda honesta... Y encima no les engañan los del totalitarismo islámico, aunque del 11M no tengan ni idea. Cada vez me gustan más, por revolucionarios e hispanos.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales