martes, 24 de marzo de 2009

Mí Tarzan, tú indio Jordi

Yo pensaba que ya no existía izquierda, aquí desde luego no, pero cuando en España no tengamos ni nombre siempre nos quedará América. Y allí, en aquella Madre Patria, podremos ser lo que somos.

Así definen al nuevo fascio español, y no he visto mejor descripción:
«Esquerra Republicana de Cataluña», pero no se dejen engañar por lo de «esquerra», se trata de un grupo pequeñoburgués, nacionalista étnico, racista, hispanófobo y procapitalismo del bienestar keynesiano.



"Muy bonito el palo, indio Jordi, pero ya te estás quitando esas guirnaldas, que parecen la bandera española. Yo, Tarzán, haber hablado. Tú obedecer".


Mientras en Cataluña les hacen la vida imposible a los americanos, porque hablan español, y favorecen la inmigración árabe (Pujol dixit), los señoritos que se forran con el regionalismo viajan más que Marco Polo. Un día con el Dalai Lama, otro a la embajada del hermanísimo en París, o la de Nueva Gales del Sur. Ni Magallanes, oiga, que éste además de cristalitos de colores les regala un millón de euros a los indígenas. ¿Ayuda al desarrollo? ¿Acción humanitaria? No no, para fomentar el bilingüismo de los jíbaros. Bilingüismo allí, aquí ni lo sueñen.

Así se las gastan por la Nueva España con las ridiculeces de nuestros señoritos y el esnobismo de nuevos ricos.

Carod Rovira: un colonialista depredador
El odio a la Hispanidad de este separatista catalán le lleva a dejar a nuestros indígenas en situación de barbarie

Sábado 14 de marzo de 2009, por ER. Quito
El español secesionista José Luis Pérez Carod (oriundo de Aragón, hijo de un Guarcia Civil -cuerpo militar español- aragonés y de madre catalana), que cambió su nombre a "Josep Lluis Carod Rovira" en cuanto se convirtió en un secesionista catalanista enemigo de España y la Hispanidad, se gasta alrededor de un millón de dólares en impuestos de los españoles en promover en nuestro Ecuador el "bilingüismo" entre el español y más de 13 lenguas indígenas, no por motivos de generosidad hacia ellos, sino por absoluto desprecio racista que pretende dejarlos en la selva: Carod es a los indígenas lo que Hitler a los judíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales