miércoles, 7 de enero de 2009

The Digital Intifada

“The Digital Intifada”, Irán y Hamás declaran la guerra digital contra Israel (en formato pdf aquí).
Ayman al-Zawahiri, número 2 de Al Qaeda llama a los musulmanes a atacar objetivos israelíes y occidentales, debido a la ofensiva militar en Gaza. (Guysen.International.News)
'La operación en Gaza se debe ver en el marco de las Cruzadas en el Occidente contra el Islam'.

El Gobierno venezolano anunció hoy que decidió 'expulsar' al embajador de Israel en Venezuela, Shlomo Cohen, y a otros miembros de esa legación diplomática como protesta por las muertes causadas en Gaza por la invasión israelí. (Guysen.International.News)
"Venezuela ha decidió expulsar al embajador de Israel y a parte del personal de la embajada de Israel en Venezuela, reafirmando su vocación de paz y su exigencia de respeto al Derecho Internacional"

La muerte de inocentes escuditos humanos. -Por Dr. Shelanu.
Los islamoterroristas tiran cohetes sobre las ciudades israelíes, desde lanzaderas situadas en escuelas, hospitales, guarderías de niños, edificios civiles, edificios de la ONU, para poder ser “protegidas” por los escudos humanos de la población árabe-palestina que vive en dichos edificios.

El Plural:
Segundo ataque a un colegio con misiles
Israel mata en una escuela a 40 personas

40 personas han muerto y decenas han sido heridos por los ataques de tanques israelíes a una escuela de la Franja de Gaza. El Ejército de Israel ha disparado dos misiles a un colegio en el que se habían refugiado cientos de palestinos por temor a la intensidad que estaban alcanzado los enfrentamientos entre soldados y milicianos.

Libertad Digital:
LOS TERRORISTAS SE ESCONDEN DETRÁS DE NIÑOS
Unos cuarenta muertos en una escuela que Hamas usaba para lanzar misiles

El ejército israelí ha atacado una escuela de la ONU en Gaza, utilizada por los terroristas de Hamas para lanzar misiles y morterazos. Algunas fuentes hablan de cuarenta muertos, entre ellos niños y civiles que eran utilizados literalmente como escudos humanos por los terroristas.

El Plural:
Cientos de refugiados
Los causantes han sido dos proyectiles que explotaron cerca del colegio, esparciéndose su metralla por los alrededores y dentro del edificio. En aquel momento, cientos de palestinos se encontraban refugiados dentro de la escuela, ante la escalada de violencia de los combates entre los soldados israelíes y los milicianos de Hamás.

Libertad Digital:
La escuela era utilizada por los terroristas de Hamas para lanzar cohetes y bombas de mortero, parapetados detrás de civiles y niños que utilizan como escudos humanos y como estrategia para, con la colaboración de casi todos los medios occidentales, manipular a la opinión pública internacional en contra de Israel. En este caso los terroristas llenaron la escuela de palestinos desplazados de un campo de refugiados próximo para después provocar el ataque israelí con el lanzamiento de misiles y morteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales