martes, 2 de septiembre de 2008

Series para el frío invierno: BSG, 24, LOST, Dexter

Para quien se perdiera en su día la genial Farscape, Fox está emitiendo la 2ª temporada en España y anuncia la 4ª (y última) en el mismo horario: domingos noche, dos episodios por vez. Después puedes ver el largo con que acaba la historia: “Las guerras pacificadoras”. Vale la pena. La 4ª de Farscape es una explosión de buen rollo y aventura sin igual.

El 13 de enero de 2009 estreno de la 7ª (¿y última?) temporada 24h. Vuelve el mejor agente secreto, nuestro sensible Jack Bauer. Fueron los únicos en suspender la programación completamente ante la huelga de guionistas. Su estreno vendría prologado por Exile, el largometraje para televisión de dos horas y precuela de la serie. De la versión-cine se sigue hablando sin concretar... Atención a los gritos de estos fans ante el estreno del trailer Exile, anunciado para noviembre:

La CTU (UAT en español) ha desaparecido, el país es atacado, la acción transcurre en Washington, dice Sutherland que “esta vez nos hemos saltado todos los límites”, y el malo malísimo es… ¡Toni Almeida!

Estreno ya en Showtime, 28 de septiembre, de la 3ª temporada Dexter: "el asesino en serie favorito de América".

El amigo Dex se equivoca por primera vez al aplicar su código de Harry, y un personaje se suma a la fiesta latina de Miami: Miguel Prado, nuevo fiscal interpretado por el gran Jimmy Smits.

Mañana más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales