miércoles, 3 de septiembre de 2008

Otra conspiranoia: dan "gracias a Dios" por el accidente de Barajas

La penúltima conspiranoia se ha intentado montar -otra vez- aprovechando desgracias y sangre de los muertos. Informaciones falsas, como la de EL MUNDO sobre las inspecciones de aeronaves o los bulos sobre el vídeo de 7 segundos de AENA, han servido de apoyo para lanzar toda su batería mediática. Sólo faltaba una tele argentina inventando conversaciones de la caja negra.
Una campaña infame intenta colarse en la opinión pública a través de los medios que habitualmente defienden a terroristas.
Como esta gente son millonarios ultrarelativistas y señoritos anti-sistema, podrían unirse a quienes van dando gracias a Dios por matar españoles. Aunque entre ellos no hay apenas creyentes, supongo que pueden sumarse a la consigna "Dios odia España".

La Iglesia Bautista de Westboro es una secta en torno a su líder Fred Waldron Phelps. Funciona de manera independiente, aislada de las otras iglesias baptistas, y existe desde el 27 de noviembre de 1955. Aunque su gurú dice inspirarse en el bautismo primitivo y el calvinismo, la secta es más conocida por sus campañas contra católicos, judíos y musulmanes, además de contra casi todos los países de Occidente y la propia USA de George W. Bush, en sus consignas «God hates fags» (Dios odia a los maricas) o «God hates America» (Dios odia América). Están convencidos que los males y catástrofes del mundo tienen lugar por culpa de la homosexualidad que, según ellos, debe castigarse con la pena de muerte.

La secta de Westboro se dio a conocer en todo el mundo cuando, en octubre de 2007, organizaron piquetes de protesta en los funerales de soldados muertos en Irak. El mismo presidente de USA, George W. Bush tuvo que contestar a los ataques sectarios contra los muertos en combate.

Ahora, un año despues, estos iluminados han encontrado la causa del accidente Spanair en Barajas. Las 154 víctimas mortales deben su desgracia -siempre según la secta- a que "Dios odia España", ¿y por qué? Por los homosexuales, por supuesto. Eso han difundido en un comunicado el mismo día del accidente.
Dios odia a España. Gracias a Dios por los 160 muertos en el accidente de avión de hoy en Madrid. La venganza de Dios por la agenda política de España, vendida a los maricas".


Doc PDF God hates Spain, 21/08/2008
Este tipo me recuerda al fantasma malísimo de Poltergeis II. Seguramente es peor.
Thursday, August 21, 2008
NEWS RELEASE
GOD HATES SPAIN.
THANK GOD FOR THE 160 DEAD IN PLANE CRASH TODAY IN MADRID - GOD'S VENGEANCE FOR SPAIN'S SELLOUT TO FAG AGENDA.
Yes. The irreversible curse of God Almighty is now on Spain, as it is on all fags and fagenablers - the "botch of Egypt•••that cannot be healed." Dt.28:27.
"Let no man deceive you with vain words; for because of these things cometh the wrath of God upon the children of disobedience." Eph. 5:6.
WBC to picket Spanish Embassy in Religious Protest and Warning.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales