miércoles, 23 de julio de 2008

Eulogio Paz y el autor intelectual: Federico Trillo

Al alba y con fuerte viento de Levante” vuelven a meter la pata los patéticos pusilánimes, con Trillo -autor intelectual de la mayor afrenta a las Fuerzas Armadas- y los asesores aulicos de Mariano haciendo coros, Javier Arenas y Mª Dolores de Cospedal.
Por si Federico Trillo no se ha dado cuenta de su ridículo, he encontrado el libro "11 M Cartas al director", Del Planeta Rojo Ediciones, por el padre de Daniel Paz Manjón, Eulogio Paz. En PDF. En html.
De hecho no estoy del todo de acuerdo con don Eulogio cuando dice:
El problema que tiene Trillo es que entre los condenados no está ETA y eso les pone de los nervios. Lo que de verdad le tiene envenenado a Trillo cuando dice que sigue sin encontrarse "el autor intelectual", es que no ha encontrado al "autor intelectual de su conveniencia", el que le hubiese gustado que hubiera sido: ETA. Ese, y no otro, es el gran pesar y fracaso de Trillo
Pues no. Posiblemente el señor Paz intenta despolitizar la cosa, "despartidizar" en plan equidistante, pero no. Eso de ETA no lo sostiene ni el Soviet Supremo de COPE, ahora lo que se lleva entre "liberales" es culpar al gobierno de censor inquisitorial, asesinato en masa, terrorismo y golpe de estado; o como les gusta decir: cambio de régimen. Pero, ojo, sus insidias no se dirigen contra el gobierno que tenía la obligación de protegernos frente al yihadismo, al frente de todas las investigaciones sobre el 11M y responsable de capturar al grupo islamista; nada tienen que decir de Zaplana, cuando en octubre de 2003, tras una amenaza directa de Ben Ladem a España, dijo que no había indicios de un posible ataque a la patria. No, sus iras van contra aquel que entró el 17 de abril 2004, dos meses y medio después del 11M y pasadas dos semanas desde el atentado suicida de Leganés. En la prensa sensacionalista a sólo seis días desde la alternancia, el 23 de abril 2004, Fernando Múgica publicaba en EL MUNDO “Los agujeros negros del 11M”.

Marcello dedica a los patéticos pusilánimes su columna de hoy:
"Son unos membrillos"
Estos del PP son unos membrillos. Tienen a Zapatero “zombie” perdido, y tambaleándose en el cuadrilátero sin saber quién le ha dado el golpe y sonriendo con la mirada perdida en el infinito, y a los del PP no se les ocurre otra cosa que empezar a crear nuevas sombras de sospecha sobre el 11-M, que creíamos que ya se lo habían llevado en la mochila los Zaplana y Acebes, camino de los remotos desiertos y lejanas montañas que tanto le gustan a Aznar.
Hoy viene Marcello fino filipino con el as de bastos al hombro para darle unos merecidos garrotazos, por acción u omisión, a los primeros dirigentes del PP, empezando por Federico Trillo, que es el verdadero autor intelectual del infame entierro de los militares muertos en el Yak-42, y un sembrador de sospechas sin fundamentos, que ha devuelto a los populares al campo negro de la teoría de la conspiración. ¿A qué espera Rajoy para poner a todo esto punto final, sin más ambigüedades, ni referencias a documentos?

El propio Eulogio Paz le recomienda a Trillo que lea la carta titulada "Rajoy y el autor intectual del 11-M", con fecha 1 de mayo de 2006.

"Rajoy y el autor intelectual del 11-M"
En la entrevista que Jesús Ceberio y Félix Monteira (EL PAÍS, 30 de abril de 2006) hacen a Mariano Rajoy, éste, refiriéndose al 11-M, dice que “nadie sabe en este momento quién fue el autor intelectual, por qué se hizo esto, cómo se ha organizado esto”. Sin embargo, sin Rajoy “saber nada”, sí concedía verosimilitud a las informaciones periodísticas de EL MUNDO –informaciones periodísticas desmentidas tanto por la Policía como por la Fiscalía de la Audiencia Nacional– que venían a decir que la mochila encontrada en la estación de El Pozo había sido puesta allí por personas que querían implicar a los islamistas. Al día siguiente, Rajoy, “sin saber nada”, dejaba aclaradas “sus dudas”. A cuenta de esto, “y sin saber nada”, Rajoy sugería que se podía anular el sumario del 11-M para, al día siguiente, decir que no, que ya no lo sugería. Pero mientras tanto, “ese su no saber nada” ya lo había aireado y proclamado a los cuatro vientos para que nos enterásemos todos.

Curiosamente en las más de dos páginas de la entrevista de EL PAÍS, con más de treinta preguntas y sus correspondientes respuestas, la palabra “Irak” no aparece ni una sola vez. En el artículo de Luis Rendueles y Manuel Marlasca publicado en INTERVIÚ el 3 de abril de 2006 y titulado “LA ASAMBLEA QUE APROBÓ LA MATANZA” se dice: “…La mayoría procedía de Global Islamic Media y, dentro de ella, de Abub Banan, el foro de los terroristas iraquíes de Al Zarqaui. Son los mismos lugares de Internet donde se colgó en esas fechas el Mensaje al pueblo español que amenazaba con más sufrimiento tras el asesinato de los espías, y otro sobre la yihad que defendía atentar en España para provocar la derrota electoral del PP y la retirada de Irak”.
¿No le da esto a Rajoy ninguna pista acerca de quién puede ser el autor intelectual, por qué se hizo y cómo se hizo? ¿Por qué Rajoy, al igual que hizo con la información periodística de EL MUNDO, no se hace eco de esta otra información periodística y la proclama a los cuatro vientos para que nos enteremos todos los ciudadanos? ¡No, prefiere callarse!
Pero lo que hasta ahora sabemos es que el PP es el partido del Gobierno de Aznar (al que Rajoy pertenecía) que llevó a España a la participación en la guerra contra Irak, y dicha participación es motivo principal de los asesinos terroristas islamistas para llevar a cabo los atentados. Así que no hablemos de la guerra de Irak y sigamos buscando al autor intelectual del 11-M. Es una buena manera de tener acallada y engañada la conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales