viernes, 1 de junio de 2007

Vídeo: Nessie, la rusa y los mossos d´Escuadra

Una chica rusa de toma pan y moja: Elena, se llama.
El día de su 23 cumpleaños, las 4 de la madrugada y un vecino que se queja del ruido. 38 contusiones, semidesnuda, con un casco de moto, los pies atados y esposada a la espalda.
Parece el sueño de una peli de destape en los setenta. Solo falta una pelea de presas, porque a la funcionaria “enamorada” ya la tenemos.
Vale.
¿Por qué sacaron la foto en portada El País y El Periódico al tiempo? ¿Y la cruzada de la Cuatro y la Sexta en televisión? Entre el Prestige (!!!) y onceeme, vídeo de la rusa para cenar. No es que no sea grave, sino que todos los días hay incidentes así o sus contrarios, dando o recibiendo policías de toda España. Pero no son portada.
Ha sido lo único destacable en los medios desde ayer noche.
Bueno, eso y que siga el anuncio de un tío que le dice al colega:
.-"Carlos, me ha dicho tu novia que ya no tienes problemas para cagar".
A) ¿Carlos no se mosquea?
B) ¿En qué momento y circunstancias se lía la novia de Carlos a contar cómo jiña su novio?
C) ¿Es importante para la vida sexual de Carlos y su novia si va ligerito o estreñido? ¿Y para el "amigo"?
Estoy en un sinvivir ante estos enigmas... ¡Queremos saber!

Mucho más grave fue matar a un chico, enfermo mental, cuando sus padres pidieron ayuda y los mossos le metieron 4 tiros al chaval –uno en la nuca- además de otro disparo en la barriga del padre, de regalo…
Por ejemplo.
(…)

11M. Escrito de calificaciones definitivas de la fiscalía:
La fiscal considera que no hay suficientes pruebas contra Javier González, alias El Dinamita, y contra Brahim Mousattem.
Endurece sustancialmente la petición de condena para casi todos los acusados, aunque para 3 de la trama asturiana, rebaja a la mitad su petición de cárcel. Iván Granados, Sergio Álvarez e Iván Reis se enfrentan ahora a una pena de 4 años de cárcel en lugar de 8.
Aumenta la petición de condena para Otman El Gnaoui, hombre de confianza de uno de los jefes suicidas del comando, a quien considera ahora, cooperador necesario en la matanza y por ello solicitara 38.000 años de prisión, antes solicitaba 24.
A Carmen Toro, esposa del ex minero Trashorras, aumenta de 4 a 6 años.
Espectacular aumento de cárcel para Rafá Zouhier de quien se dice que
"actuó de forma determinante como enlace entre los terroristas islamistas y el grupo de Asturias que vendió los explosivos".
Se le considera autor por cooperacion necesaria y se enfrenta a 38.968 años de prisión. Trashorras y su cuñado, A.Toro, coincidieron en señalar a Rafá Zouhier como la 1ª persona que les preguntó cómo se podía conseguir explosivos.

Luis Pepino, El Mundo y L.D. cambian de formato.
Parece que el reconocido investigador de enigmas y profeta a tiempo perdido, Luis Pepino, busca nuevos horizontes científicos. Sus huestes se reagrupan para batirse con otros desafíos.
Personalmente, siempre que veo al bicho del lago Ness (cada año al empezar el verano), pienso en el tío que está allá abajo pasando frío y humedad, buceando cual gracioso delfín con todo el montaje, la cabeza de cartón, las aletas gigantes...
El bicho... ¿Tiene algo que ocultar? ¿Acáso sigue órdenes de instancias superiores? Después de tantos años: ¿Por qué no nos dicen exactamente cual es su especie? ¿¡Por qué esconde Zapatero los informes secretos que hicieron del bicho!? Queremos saber.

Adiós Sebastián, de Juana y Sarkozy, hola Condolezza.
Mientras, Sarkozy se va dejando frases como que "el terrorismo de ETA es un problema de España". De Juana Chaos deja el Donostia; se larga a vivir a su nidito de amor con la abnegada novia, después de pegarse todas las fiestas posibles en la ducha del hospital. Pernando Barrena está feliz, y Zapatero ya puede asaltar Navarra. Joseba Azcárraga, de interior vasco, dice que aún ha cumplido demasiada cárcel el asesino múltiple (ni pulserita ni nada: ¡a casa de Azcárraga lo mandaba yo!).
El presidente no piensa que la espantá del tipo al que votaron un 30% de madrileños sea más que una cuestión interna:
"No voy a hablar de cuestiones internas, de una cuestión estrictamente del partido, como es la del compañero Miguel Sebastián".
Antes, los "compañeros" iban juntos a la fábrica o la mina, y se reunían después para leer a Mao; en estos días de impostura los "compañeros" asaltan multinacionales y montan chiringuitos sobre clubs de putas para el saqueo sistemático... O de putos.
...Y Condoleezza Rice nos abronca incluso antes de llegar.
Pero, eso sí: a la rusa le vemos las tetas.

Cuatro.


Cuatro y la Sexta.


Vídeo de la comisaría les Corts.

PD
Estupendo artículo de Antonio Piñero sobre lo que conocíamos del Judas gnógstico antes del sIV.
Te recuerdo que a principios de febrero colgué una traducción mía del inglés en que interpretaron el texto, además de la explicación histórica del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales