viernes, 20 de mayo de 2011

Libertad Real Ya

No solo hay fachas soviéticos en Sol, ni solo perroflautas esperando subvención, hay mucha más heterogénea variedad de la que los mercenarios políticos podían prever. No se puede permitir que la única manifestación de rabia ciudadana quede en manos de quienes, para protestar contra el sistema, piden más sistema, para rebelarse ante la casta, piden más casta, no es aceptable dejar pasar ideologías totalitarias y populistas con empanadas mentales tan evidentes como las de Democracia Real Ya. Estos, al fin y al cabo son una parte de la casta, son votantes del tercer partido político español, Izquierda Unida. Es como si los de CCOO-UGT vinieran a decirnos ahora que defienden a trabajadores y parados.

El único documento de mínimos es el del Manifiesto Principios #15M y, con esa base, caben propuestas más libertarias, más humanas, más justas. Por ejemplo las de Libertad Real Ya. Vienen de la mano de un pequeño partido, P-Lib Partido de la Libertad Individual, pero es remarcable su claridad de ideas:

¡ LIBERTAD REAL YA !
Propuestas alternativas a las formuladas por la
plataforma Democracia Real Ya


Hay que seguir en Sol, ni jornada de reflexión ni cuentos. Cuando el Estado pueda garantizar la libertad en Hernani, Mondragón o cualquier pueblo del País Vasco, estará legitimado para preocuparse de ciudadanos pacíficos que piden libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales