miércoles, 27 de abril de 2011

La Emiresa

Bochorno produce ver a todas las autoridades españolas haciendo la ola a un señor feudal. La pela es la pela, de acuerdo, pero nada obligaba al alcalde de Madrid a entregar la llave de la ciudad, como antes hiciera con Muamar al Gadafi. Entonces, hace poco más de tres años, Ruiz Gallardón dijo a Gadafi que se alegraba de "ver a Libia próxima a la comunidad internacional y percibirla como un aliado... en la paz y el rechazo a la violencia, la erradicación de la pobreza... entendimiento a través del diálogo... la protección del medio ambiente... desde un intenso compromiso con los Derechos Humanos". Hoy bombardeamos Libia, nadie sabe por qué, y uno de los que lanzan bombas es precisamente el mismo que se ha quedado con el petróleo de los rebeldes libios: Catar.

Catar, que ni siquiera es un país sino una corporación petrolífera, recibida por toda la nobleza: "La emiresa, te recibimos con alegría, viva la mora, olé mi mare, olé mi suegra y olé mi tía". Barítono del coro, el presidente del FC Barcelona Sandro Rosell, que ha vendido la imagen del club a la tiranía catarí. Y es que la señora Mozah Bint Nasser, la Emiresa, es presidenta de la Qatar Fundation, los que han puesto 165 millones para comprarse el Barca. También es ella quien financia al jeque Yusuf Al Qaradawi, líder espiritual de los Hermanos Musulmanes, que tiene prohibida la entrada en USA y Reino Unido por predicar a favor de las palizas a mujeres, la lapidación, muerte a homosexuales y judíos, o explicando que Hitler fue un castigo divino para ponerlos en su sitio, pero que se ha exagerado mucho, y que la próxima vez serán ellos, los creyentes, quienes lo harán mucho mejor. Así están las cosas, por más que Pilar Rahola clame en el desierto.

Claro que, lo del Barca es chocolate del loro al lado del verdadero objetivo: Mediapro. La cadena que escapó a cualquier control fiscal, en Holanda, el Trinque Party para amiguetes de Zapatero (Chacón, Miguel Barroso, José Miguel Contreras, Jaume Roures, Tatxo Benet, Gerard Romy, etc), de la que ni siquiera se saben los nombres de sus accionistas y que ahora que acaba el zapaterismo vuelve a España...  Mediapro quiere el dinero de Al Yazira. Los mejicanos de Televisa se van, están hartos de deudas a golpe de fútbol y fórmula uno, y se llevan el 40% del capital. La Emiresa que preside Qatar Fundation es uno de los principales pilares de la cadena de televisión Al Yazira, esa televisión al servicio del radicalismo islámico donde tiene un papel estelar el jeque Yusuf Al Qaradawi, defendiendo que "hay que investigar si realmente hubo Holocausto y si es verdad que murieron la cifra de judios que se dice", o que matar a mujeres embarazadas israelíes es "una acción heroica" ya que sus hijos son potenciales soldados de Israel.

Catar, ya saben, ese bonito país remanso de paz islámica. Catar, donde no hay libertad de prensa, donde no existen partidos ni elecciones, donde las mujeres no pueden circular solas, heredan la mitad que los varones y requieren de dos testimonios para igualar el de un hombre. Ese bonito país donde una mujer violada será condenada a flagelación si no encuentra al menos tres personas que confirmen su denuncia. Catar, paraíso progresista donde los homosexuales reciben latigazos antes de cumplir años de cárcel. Catar, gloria de la civilización, que según la ONU y el Departamento de Estado USA en su informe sobre tráfico de personas 2008 (Trafficking in Persons Report 2008) es uno de los últimos bastiones para la esclavitud de trabajadores extranjeros y esclavitud sexual, encubierta bajo el eufemismo islámico del Kafal. El sistema de avales (kafeel o kafala) hace que para entrar a trabajar se exija un kafeel, un avalista, que secuestra su documentación y del que depende para todo, sin que pueda marcharse nunca más sin permiso firmado de su avalista (o dueño). Teniendo el mismo origen, no se puede confundir con el kafal en Marruecos, acogida permanente para niños en situación de abandono. Su origen está en que el Islam prohíbe la adopción para evitar el escándalo que suponía que Mahoma tomará como esposa a su nuera adoptiva (Zaynab esposa de Zayd hijo adoptivo del Profeta), así que mediante la kafala Mahoma toma como esposa a Zaynab obedeciendo una orden divina, porque oficialmente (por orden de Alá) ni Zayd era su hijo adoptivo ni Zaynab su nuera adoptiva, ni el islam permite la adopción. Así el profeta pudo zumbarse a la esposa de su hijo (o no-hijo) que, al parecer, estaba de buen año.

El Boletín Oficial del Estado del pasado 21 de abril publicó los reales decretos en virtud de los cuales S. M. El Rey D. Juan Carlos I, a propuesta del gobierno, concede el Collar de la Orden de Isabel la Católica a Su Alteza el Jeque Hamad Bin Khalifa Al Thani y, de paso, la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica a Su Alteza la Jequesa Mozah Bint Nasser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales