sábado, 2 de abril de 2011

Detenido Enrique de Diego por manifestarse no a la guerra

Ha sido frente a la sede del PSOE en Ferraz, cuando se manifestaba contra la guerra de Libia. Una concentración convocada hace semanas y autorizada. El periodista y escritor salió en defensa de una jovencita de apenas 14 años, que era zarandeada por un agente. Un antidisturbios ha cogido entonces a Enrique de Diego y, brutalmente, lo ha lanzado al suelo. La secuencia completa puede verse en regeneracionya. Enrique de Diego, con el que vengo colaborando diariamente desde que empezó la invasión de Libia, ha sido cacheado y lo han llevado detenido en un furgón policial a eso de las 14 horas. Finalmente, pasadas las 18 horas ha sido liberado. Lo ha contado en directo Alberto Mateos, en su blog del becario.

Desconocemos si De Diego gritó aquello de: "Zapatero, ríndete, te tenemos rodeado", porque, evidentemente, Zapatero se había rendido momentos antes, y millones de parados, jubilados y jóvenes empezaron a respirar algo de esperanza.

¡NO A LA GUERRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales