Se aceptan donativos, cohechos impropios y mecenas

viernes, 7 de enero de 2011

Tertulias de radio: «La quinta invasión. Islamismo 711-2011»

Esta noche viernes 7 de enero, en El País de las Maravillas de Radio Intereconomía, hablaremos de «La quinta invasión. Islamismo 711-2011», centrándonos en la penetración del islamismo en la Comunidad Valenciana. La tertulia se volverá a emitir el domingo día 9. Se puede oír también en internet, haciendo clic aquí.

Mañana sábado 8 de enero, desde la media noche hasta la madrugada del domingo, Pedro Riba dedica su programa en Punto Radio al Yihad. Para oír en directo, la radio a nivel nacional, o para fuera de España vía internet haciendo clic aquí. En el debate estaremos, además del equipo que hace Luces en la Oscuridad y yo mismo, María Ponte, una de las abogadas del 11-M y otros juicios contra yihadistas, y el representante de una asociación de mahometanos.


Explicaré cómo las principales víctimas del islamismo son las personas de cultura musulmana, especialmente las del medio centenar de dictaduras islámicas, pero no menos los mahometanos españoles. Hablaremos del Yihad, sustentado en el islamismo, una ideología política, nada que ver con la religión de cada cual, y explicaré por qué se combaten las ideas totalitarias, nunca las personas, puesto que los delitos son cosa de jueces pero los diez congresos salafistas celebrados en España durante 2010 son cosa de todos. Contaremos qué es un dhimmi, cómo es el último apartheit legal en el mundo, e introduciré el concepto "complejo de dhimmi" por el que el colaboracionismo se hace voluntariamente. Y cómo esa Yihad de baja intensidad, política, ideológica, es el gran peligro que ha sobrevivido de los tres totalitarismos del siglo XX: socialismo, fascismo e islamismo. Espero que os parezca interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Si haces click en un vídeo lo verás arriba, antes del primer post. Música, sexi, humor, Sci-Fi...

Loading...

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Atapuerca, Burgos, Spain