sábado, 1 de enero de 2011

El islam nos felicita el nuevo año con 21 asesinados en una iglesia


Al menos 21 muertos y 79 heridos, según fuentes del Ministerio del Interior citadas por la agencia oficial MENA. La bomba puesta a la salida de una iglesia en Alejandría contenía tuercas y tornillos para causar el mayor número posible de víctimas. Estalló en la medianoche cuando los fieles asistían a una misa en la iglesia de Al Kidissine (Los Santos).



Las mismas fuentes dijeron que no existe ninguna prueba que demuestre que se tratara de un coche-bomba, la primera hipótesis que manejaban fuentes oficiales, y se inclinan a pensar que el artefacto lo llevaba consigo un terrorista suicida.

Sin embargo, expertos en explosivos consultados ponen en duda esa versión oficial, entre otras razones porque la carga estaba compuesta por unos 50 kilos de TNT, una cantidad que difícilmente podría llevar una persona.

Además, estos expertos destacaron que uno de los vehículos aparcados frente al templo, un Skoda verde, se elevó al estallar la bomba, lo que reafirma la hipótesis de que la carga explosiva estaba situada dentro de ese automóvil.

Fuentes de los servicios de seguridad consultadas por Efe dijeron que los restos de las víctimas llegaron hasta la tercera planta de algunos edificios de la zona, y agregaron que los agentes encargados de la vigilancia estaban lejos del lugar.

Estas mismas fuentes dijeron incluso que los agentes, algunos de los cuales han resultado heridos, no tenían balas en las armas que portaban. -EFE

Los cristianos son una minoría muy castigada en Egipto, el 10% de los casi 80 millones de habitantes. En noviembre fueron amenazados por Al Qaeda y el grupo terrorista Estado Islámico de Irak acusó a los cristianos de convertir a mujeres musulmanas y retenerlas contra su voluntad. Cuando en noviembre protestaron por las matanzas y persecución en El Cairo, porque el gobierno paró las obras de una iglesia, la policía mató a dos personas, hirió a decenas de cristianos coptos y detuvo a unos 150.


Para conocer esa ideología totalitaria y asesina que sus seguidores llaman "islam", he editado «La quinta invasión. Islamismo 711-2011», por solo 2.50 euros versión ebook (para cualquier pc o lector), y en papel por 11.50 euros. Los usuarios del lector Kindle lo tienen en Amazon, por 1.5 £,  o bien para americanos por 4.60$. Las librerías (30% de descuento) y lectores también pueden dirigirse directamente a mí en el email politicamenteacorrecto@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales