martes, 4 de enero de 2011

Muy interesante: Teorías de la conspiración

La revista Muy Interesante en su edición mejicana de enero ha publicado un amplio reportaje sobre las distintas teorías de la conspiración. De forma amena se van desgranando en el estilo Muy Interesante algunas de las más conocidas, siguiendo el hilo conductor de Daniel Pipes con su libro ya clásico: Conspiracy. How the Paranoid Style Flourishes and Where It Comes From del que hablo en «La quinta invasión. Islamismo 711-2011».

Hay para todos los gustos. Proyecto MK Ultra, el caso Dreyfus, la muerte de Juan Pablo I, Operación Ayax, Operación Infection, Torres Gemelas y atentados del 11-S, el P-26 y los Expedientes Suizos, clones de la Secta Raeliana, conspiración judeo-masónica-comunista y resto de difamación sobre judíos, el mito del calentamiento global antropogénico, muerte de Benito Juárez, Adolf Hitler en Argentina, Proyecto HAARP, Conspiración de Echelon, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales