Se aceptan donativos, cohechos impropios y mecenas

jueves, 30 de diciembre de 2010

En Punto Radio «La quinta invasión. Islamismo 711-2011»

La próxima semana, desde los estudios en Barcelona de Punto Radio, me entrevistan sobre el libro «La quinta invasión. Islamismo 711-2011», y participaré en la posterior tertulia nocturna. Por las conversaciones previas, el tema se ciñe perfectamente a lo expuesto en mi libro y, eso espero, será muy interesante.
Como sabrán quienes lo lean, en el libro se describen multitud de hechos no punibles por la ley que llevaron a desastres como el 11-M, y que se repitieron por ejemplo cuando los islamistas estuvieron a punto de desatar otro 11-M en Barcelona todavía más mortífero. Es lo que he llamado "la quinta invasión", lo que Ben Ladem describió como "yihad ideológica" cuando la ordenó en 2008. Este punto en particular, el estado actual de la yihad en España, es lo que trataremos, explicando por ejemplo cómo es posible que durante 2010 se desarrollaran en nuestro país diez congresos salafistas, ocho de ellos en Cataluña, que existan un centenar de mezquitas radicales y un centenar de imanes fichados, o que la policía vigile unas 600 células islamistas solo en España.

Porque la cuestión no es saber si habrá otro atentado islámico en España. En palabras de Alí Sina: «Esto sucederá. No es una cuestión de “si” sino de “cuándo”», de igual modo como sabemos que antes o después tendrán los medios para provocar un desastre nuclear.

«La quinta invasión. Islamismo 711-2011».

El libro se puede adquirir vía internet, por solo 2.50 euros versión ebook (para cualquier pc o lector), y en papel por 11.50 euros. Los usuarios del lector Kindle lo tienen en Amazon, por 1.5 £, o bien para americanos por 4.60$. Las librerías (30% de descuento) y lectores también pueden dirigirse directamente a mí en el email politicamenteacorrecto@hotmail.com

Cuando pueda concretar horarios y poner la grabación en la red lo comunicaré en el blog. Lo dicho: espero que sea ameno y les haga pensar. Nada más (y nada menos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Si haces click en un vídeo lo verás arriba, antes del primer post. Música, sexi, humor, Sci-Fi...

Loading...

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Atapuerca, Burgos, Spain