Se aceptan donativos, cohechos impropios y mecenas

miércoles, 28 de abril de 2010

Zapatero: mentir todo el tiempo a todo el mundo

El presidente del Gobierno ha asegurado hoy, 28 de abril de 2010, durante la sesión de control al Ejecutivo en el pleno del Congreso, que «hay indicios de que nuestra economía mejora y empezamos a dejar atrás la recesión».

Ojalá, o para que le guste más al presidente se lo diré en moro: inshalá. El oráculo y sus pitias llevan una carrera como predictor que ni Casandra, y eso que a ella nadie la creía aunque dijera la verdad. Imaginen a éste.

3 de julio de 2007
«La próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo».




21 de agosto de 2007
«España está a salvo de la crisis financiera».

14 de enero de 2008
«La crisis es una falacia, puro catastrofismo. Estamos creciendo por encima del 3%. Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%, que es un crecimiento bueno, vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit».


7 de marzo de 2008
«España está en condiciones para llegar al pleno empleo».


29 de junio de 2008
«España tiene condiciones para ambicionar llegar a los niveles de empleo de la media europea y de pleno empleo técnico. Vamos a trabajar por ello. El Gobierno ha sido el que más ha acertado en sus previsiones».


19 de octubre de 2008
«Yo creo que el segundo semestre del año que viene estaremos ya con una actividad económica de crecimiento intertrimestral».


18 de diciembre de 2008
«En marzo comenzará a crearse empleo de manera intensa».

29 de abril de 2009
«Es probable que lo peor de la crisis económica haya pasado ya».

10 de diciembre de 2009
«Vamos a volver a crecer con carácter inminente».


Pero todos tranquilos, el gobierno tiene un plan. En cuanto se acabe lo de Franco empezará con la ley contra la libertad religiosa. El 1º de mayo saldrán sus sindicatos de coros y danzas. Y la Pajín nos largará un rollo en bable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Si haces click en un vídeo lo verás arriba, antes del primer post. Música, sexi, humor, Sci-Fi...

Loading...

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Atapuerca, Burgos, Spain