martes, 2 de febrero de 2010

LOST, que alguien explique algo

Hoy martes 2 de febrero la cadena americana ABC estrena la última temporada de Perdidos, de 18 capítulos, con un episodio doble. Aquí por el terruño, algunas cadenas empiezan a despertar de sus delirios SGAE y otras gaitas, evitando crímenes de lesa humanidad como los que perpetra Antena 3 con la serie 24h (a las 3 de la mañana, si les apetece), o la Sexta programando cualquier episodio de cualquier temporada aleatoriamente. Luego se quejan de internet. Será Fox quien estrene en España el martes 9 a las 21.30 horas, y Cuatro en abierto a las 22.15. Además, Cuatro pondrá los capítulos gratuitamente en internet, en su web Perdidos (Lost) y seguirá el asunto mediante el blog Perdidos.
De momento, parece que ni las bombas atómicas pueden con los isleños... estos son los 4 primeros minutos del inicio, subtitulados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales