miércoles, 3 de febrero de 2010

La cabra, mon amour


La plataforma de padres «Córdoba Educa en Libertad» ha hecho público que en el Instituto Maimónides de Córdoba el profesor de Educación para la Ciudadanía en 3º de la ESO, explicó a las niñas y querubines de 13 años que:


«La naturaleza nos da el sexo para que lo llevemos a cabo con otra niña, con un niño o con un animal».

La menestra Bibiana Aído hizo otra de sus grandes aportaciones culturales: burros y burras tienen derecho a una sexualidad plena, y pleno. Trinidad Jiménez puntualizaba: sí, pero con condón. La de oenegés por la paz (antes, Defensa), Carme Chacón, mostró sus preocupaciones militares: a la cabra de la legión, ni tocarla. La de medio rural y todo eso, cuyo nombre nadie recuerda, sentenció: el asno, ese oscuro objeto de deseo. Lereile Pajín: les recomiendo que estén atentos a la próxima conjunción planetaria de la gallina Caponata. Corbacho, ministro del paro, se felicitaba: llegaremos a cinco millones de parados, pero contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales