viernes, 4 de diciembre de 2009

Zapatero el bombero y sus enanitos

Mientras ellos juegan a sus chorradas, otros 60 mil españoles han perdido su empleo el último mes. Y como el desastre es el que es, que ni llamándolo "desaceleración" lo disimulan, el bombero torero manda cada día a sus enanitos con una nueva ocurrencia, a chapuza por día salimos.
Cuando el enanito de turno la ha liado parda, sale el bombero Zapatero y donde dije digo, digo lo primero que se me ocurra, a ver si escampa. Peor que Cagancho intentando salir de najas en la plaza de Almagro.
"No se va a cerrar nada en la red, ninguna página web ningún blog... Si se ha interpretado del anteproyecto alguna posibilidad de cerrar alguno de los sitios de la red, ya digo que “no” bajo ningún concepto".
.-El bombero Zapatero

La ministra Sindescargas se ha retirado a un monasterio -laico, entiéndase- para seguir fantaseando con su «Lista de Sinde» como la «chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina». Más de 80.000 adhesiones en el Manifiesto Facebook han convocado manifestaciones el viernes 4 Diciembre, a las 20h delante del Ministerio de Cultura de Madrid y en una decena de ciudades españolas.
"No hay nada, de momento, hasta que la ley de libertad religiosa aborde el tema"
.-El bombero Zapatero

Lo de quitar "inmediatamente" los símbolos de nuestra identidad es una más. Ni siquiera son importantes los 1.900 colegios religiosos, o los otros miles en que el consejo escolar decide, ni el 90% de padres que matriculan a sus hijos pequeños en clases de religión católica... La Cruz Roja que cambie su cruz por una pegatina de Obama, en vez de belén un fuerte de Comansi, en la Cruz de Sant Jordi que pongan un pokemon, hay que cerrar los museos públicos y prohibir las embajadas de países nórdicos, Penélope Cruz expulsada de España y los discos de Celia Cruz a la hoguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales