lunes, 7 de diciembre de 2009

Pedrojota y Losantos, ahora, encantados con el CAC

Son ellos, sí, los que intentaron cargarse el liberalismo español y, de paso, una emisora católica. Que Pedrojota sea el máximo defensor de Zapatero y de su adorada de la Vega es perdonable. Que entre él y Losantos fueran imprescindibles para un segundo mandato del susodicho, pasable. Que lo hicieran inventando conspiraciones del 11-M que solo favorecen al poder, para forrarse a costa de pobres gentes, mediante falsas investigaciones de uno y la propaganda del otro, repugnante.
Pero hay cosas que nunca cambian. Si el marido de Chacón quiere montarle una tele al jefe, Pedrojota aplaude con las orejas y Losantos acepta concesiones a dedo como las de Roures. Si el atentado a los derechos fundamentales llega por mano zapateril, que es quien paga, viva Zetapé. Incluso los de Público disimulan.

EL MUNDO, EDITORIAL 4 de diciembre de 2005
EL CAC, CONTRA LA LIBERTAD

EL MUNDO, EDITORIAL 4 de diciembre de 2009
Zapatero no debe ceder frente a los piratas de la Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales