miércoles, 28 de octubre de 2009

Tariq Ramadan y Sarkozy

Hace un par de meses cité el debate entre Sarkozy y Tariq Ramadan en France 2.
Hay una segunda vertiente, no menos repugnante, que nace de la connivencia con las dictaduras petroleras tras la crisis de los setenta: la tolerancia, comprensión, e incluso alianza con la teocracia islámica. Tariq Ramadan, por ejemplo, acaba de ser despedido por la Universidad Erasmo de Rotterdam tras una inconcebible escalada de barbaridades. Este tipo, pagado con fondos públicos como Chomski, daba lecciones en Rotterdam y Madrid donde calificó los atentados del 11-M, 11-S y Bali como intervenciones con objetivos legítimos, y cuando Sarkozy le retó en aquel debate televisado en 2003 para que condenase las lapidaciones de adúlteras, se negó, aceptando en todo caso una moratoria. Tariq Ramadan es nieto de Hasan al Banna, fundador de los Hermanos Musulmanes, padre putativo de los terroristas de Hamás o Al Qaeda, y es el principal valedor del islamismo europeo, ejemplo de aplicación de la taqiyya (mentir sobre el islam y las propias intenciones, para imponer democráticamente la Sharía). Fue presentado en España por el Club de Madrid de Diego Hidalgo o la Fundación Atman como un adalid del diálogo y la Alianza de Civilizaciones ante la complacida presencia de Leire Pajín, Felipe González, Moratinos y el entonces presidente de la Conferencia Episcopal, Ricardo Blázquez.

La defensa a ultranza que hace monsieur le President de los valores republicanos es impresionante. ¿Por qué España no tiene valores equivalentes ni hombres de Estado capaces de defenderlos?

He aquí la merienda para el killer Sarkozy.
1

2

3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales