viernes, 30 de octubre de 2009

Reaparece Othman Al Andalusi

O su señora esposa, Raquel Burgos García, que convertida al yihadismo se hace llamar Anani. Ha aparecido su pasaporte en Paquistán junto al del marroquí Saïd Bahaji, vinculado a la célula de Hamburgo del 11-S, a la que pertenecía Mohamed Atta:
Pakistán halla el pasaporte de una española casada con un buscado por el 11-M

EL MUNDO
"...jefe militar de Al Qaeda en Europa, se le relaciona con los atentados del 11-M en Madrid, ya que sus huellas fueron halladas en la casa de Morata de Tajuña (Madrid) en la que se planificó y preparó la masacre"


Othman Al Andalusi era jefe de Al Qaida en Europa. En 2000, un año antes de huir de España disfrazado de mujer, participó, junto con otros islamistas, en una cumbre de Al Qaida en Estambul. En ella, el Grupo Islámico Combatiente Marroquí y el Grupo Islámico Combatiente Libio asumieron su subordinación a Al Qaeda.
La Audiencia Nacional tiene orden de busca y captura contra él desde su procesamiento el 17 de septiembre de 2003 junto a otros 34 presuntos miembros de Al Qaeda, entre ellos Osama Bin Laden.
Sus huellas fueron halladas en la casa de Morata de Tajuña, el número de teléfono de Azizi estaba en la agenda de Jamal Zougam, y fueron números sus contactos con «Serhane el Tunecino», uno de los terroristas suicidas de Leganés, era el encargado del reclutamiento de marroquíes en Madrid para acciones terroristas y participó junto a 'Abu Dahdah' en el envío de muyahidines a Afganistán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales