Se aceptan donativos, cohechos impropios y mecenas

domingo, 18 de octubre de 2009

No son niños


Deben ser bichos, o parásitos. Y el insignificante grupito que mancillaba ayer las calles de Madrid, si descontamos la mayor parte -peligrosos radicales ultras- eran unos cuantos indeseables que acudieron por el bocata. Malas personas.

Para que quede claro a la horda que osó disturbar la paz cívica con sus desmanes, les presento un bicho:

La víctima del siguiente vídeo -el doctor- está totalmente desprotegido ante los ataques de ultras fanáticos. Por eso el gobierno celebró reuniones que le abrieron los ojos con estos benefactores de la Humanidad, hijos de Hipócrates. Posteriormente integraron en la Subcomisión parlamentaria a Santiago Barambio, presidente de ACAI, la patronal del aborto, y a Guillermo Sánchez Andrés, presidente del Consejo de Administración de la Clínica Dator, una de las más rentables de España (la sanidad pública no se ocupa de bichos).


Dice la agencia estatal EFE que los enemigos de la paz fueron exactamente 55.316 personas. El otro millón eran turistas, paseantes con perrito, jubilatas y sindicalistas manifestándose contra el gobierno por el paro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Si haces click en un vídeo lo verás arriba, antes del primer post. Música, sexi, humor, Sci-Fi...

Loading...

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Atapuerca, Burgos, Spain