viernes, 16 de octubre de 2009

El mayor crimen

Todo esto pasará. Pasarán las naciones y nuestra civilización, pasaremos nosotros y nuestras ideas, pero desde el fondo del infierno millones de niños seguirán acusándonos: tú decidiste que me podías matar.

It´s not cool to be cruel.


Peores que sus teóricos y el propio Hitler en la perpetración del Holocausto. Esta Solución Final es mucho más repugnante. Peores que los peores asesinos de la Humanidad, Estalin, Mao y quien ustedes quieran. Peores que los terroristas que matan. ¿Se puede comparar al nazi de Juana Chaos con el doctor Carlos Morín? La diferencia es que el Colegio de Médicos de Barcelona dice del exterminador de niños que "no tiene limitación para ejercer". Uno mata por su ideología nacionalsocialista y el otro por dinero, a 4.000 euros el niño muerto. Más viles que quienes aplican la pena de muerte. Salvajes y bárbaros unidos para matar inocentes: ¿hay algo peor?

Todo lo demás es discutible. Ni política ni religiones ni ideologías ni hostias: asesinar a los más débiles nos devuelve a las mentalidades más fascistas y miserables que han parido los hombres. Masacrar niños viables en una trituradora tras quemarlos vivos en ácido es la mayor atrocidad que se pueda imaginar, mucho peor que cualquier injusticia, cualquier guerra o el terrorismo más inhumano. Asesinar bebés en el seno de sus madres no es discutible: está mal.

Algún día sentiremos vergüenza, toda la Humanidad, buscaremos excusas y explicaciones para justificar lo que pasó, el mayor genocidio que podía perpetrar la especie humana.

Matemos al lince
Aborto

Una palabra sobre los políticos profesionales. Sinceramente, no sé qué pintan en la manifestación quienes han tenido responsabilidades de gobierno. Espero que sean convenientemente abucheados.

Me he quedado bastante a gusto, por si las dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales