viernes, 4 de septiembre de 2009

Repartiendo chocolatinas en la invasión de Afganistán

Desde 2003 han sido 87 los soldados españoles que se han dejado la vida en Afganistán, además de innumerables heridos y gravísimas lesiones permanentes.

Casi un centenar de muertos
Fuerzas de la OTAN provocan una matanza en el norte de Afganistán
De acuerdo con testigos citados por la agencia afgana AIP, el ataque en la zona de Shna Tapa, del distrito de Alí Abad, causó decenas de víctimas con bajas entre la población civil, incluidos mujeres y niños al producirse cuando los talibanes distribuían entre los lugareños el combustible de un camión que habían robado horas antes.
Según los testigos, habitantes de la zona se acercaron al camión para hacerse con parte del combustible cuando tuvo lugar el bombardeo, pero la portavoz de la ISAF evitó dar detalles de lo sucedido.

Al contingente de 800 soldados se suman los 450 enviados de tapadillo para la farsa de las "elecciones", y los nuevos que ha anunciado ayer la ministra.
Estos son los soldados españoles en la guerra de Afganistán:


Y estos son el supuesto enemigo (de Rusia, China, Irán, el petróleo, el gas, el opio y los intereses de USA no sabemos nada).
¡ATENCIÓN! ¡IMÁGENES DURÍSIMAS!
(Prefiero no poner el vídeo. Para verlo, hacer clic en el enlace)
Ver 18+ Muslim 12yr Old BUTCHERS Hostage. TruthTube.Tv

Trece talibanes muertos en un combate con tropas españolas

Por fortuna, para la ministra ayer eran inocentes moritos pelanas, o "delincuentes comunes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales