jueves, 6 de agosto de 2009

Tanareh Mousavi


Tanareh Mousavi era una preciosa jovencita de 28 años con impresionantes ojos verdes, hija única de padres ancianos que por muchos años no pudieron tener hijos. Su pasión era el piano y estudiaba para ser profesional de la estética.

Tanareh Mousavi acudió a su escuela el 28 de junio pasado, aparcó el coche en la calle Shariati de Teherán y no llegó a entrar. Muy cerca se desarrollaba una manifestación y Tanareh, vestida con pañuelo, mantón y zapatos verdes como sus ojos, fue detenida por la policía del pensamiento iraní. No era una manifestante pero una mujer tan hermosa, casi una niña, es lo más peligroso para nuestros amigos de la Alianza de Civilizaciones.

Tanareh Mousavi fue llevada a uno de los miles de centros de tortura de nuestros amigos civilizados. Violada y torturada por grupos de piadosos policías, la dejaron en coma en el hospital de Karaj dos semanas después, con la vagina y el ano destrozados. Alguien anónimo llamó a su madre pero cuando la familia llegó al hospital nadie sabía nada. Un empleado dijo a sus padres que los civilizados y piadosos hombres del Basij, subordinados a la Guardia Revolucionaria Islámica, habían traído a alguien parecido en coma y que se la llevaron poco después en el mismo estado.

Tanareh Mousavi apareció muerta, su cuerpo quemado, el 16 de julio en algún lugar entre Karaj y Qazvin, al oeste de Teherán.

A los padres de Tanareh les han prohibido hacer un funeral por su hija, y si comentan la forma en que la masacraron será lo último que hagan en su vida.

Pero no hay problema. Como tenemos un presidente de gobierno feminista, una becaria planetaria y a Zerolo, muy pronto España expresará su profunda condena ante las salvajadas de Israel. Todos los progresistas saldrán de manifa con pañuelitos palestinos para denunciar lo malos que son los judíos y apoyar a Hamás. Y que tenga cuidadín Chávez, que le van a cantar las cuarenta. Y los chinos, por asesinar a cientos de musulmanes. Y en Pakistán están acojonados, que acabamos de mandar más tropas "para ayudar a Obama", y Zerolo se ha enfadado con eso de que asesinen niñas de 9 años por ser cristianas, así que ha prometido hacer la próxima cabalgata homosexual en Islamabad.
Ya podemos dormir tranquilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales