martes, 24 de marzo de 2009

Zapatero crucifica a Chacón

He de reconocer que me cae estupendamente Carme Chacón. No sé qué pinta en Defensa con sus rollos flower power (Capitán, mande firmes. Y ahora ¡canten conmigo Soldados del amor!), pero tampoco sé qué hacen la mitad de ignotos ministros españoles, si es que existen, y con ésta banda casi mejor no saberlo.
Podían hacerla ministra de propaganda, con su marido Barroso y su socio Roures, para mayor escarnio del Grupo Prisa, que se sube por las paredes. Zapaflower la tenía en cartera para sucederle pero lamentablemente para ella el presi tiene una irrefrenable tendencia al gafe, y no hay protegido suyo que no termine en los leones. Para eso está Maritere repartiendo las culpas del jefe. Nuestro querubín angélico no es sólo una catástrofe para España, es que, además, tiene en su agenda cargarse toda la izquierda española. El PSOE ya no existe, lo ha sustituido una gigantesca agencia de publicidad. Yes we can.



Echó las culpas de su desastre con la inmigración (¡papeles para todos!) a su líder estudiantil, Caldera, y se lo cargó. Terminó con la carrera de chulapo de Sebastián. Mandó al exilio a Almunia, por listo. Ha aniquilado al PSOE en Valencia, Madrid y Galicia. Se cepilló sin pensarlo a Mas con CiU, mandó al Bloque al inframundo y terminó de hundir IU. Como en Justicia la estaba liando parda con sus togas y polvos no tuvo otra ocurrencia que llamar a un hoolligan. El señorito cinegético acabó sus días en la escopeta nacional. Ha traicionado a todos todo el tiempo. Hoy toca crucificar a Carme.

Lo malo es que ella se deja, y pone su mejor voluntad en hacer el ridículo por orden de la superioridad. Hasta se pone cervantina, oiga:
"no hay contradicción entre las armas y las letras porque cuando las armas sirven a la paz, armas y letras se amparan mutuamente".

¿A que es bonito? Casi parece la Liga Santa machacando a los turcos... por la paz.
La pobre, hay que ver las piruetas que hace para justificar otra metedura de pata del jefe, que como Moratinos pasaba por allí.
"Me pareció correcto transmitir la decisión directamente a los soldados españoles"

Misión cumplida, muchachos. Viva la paz. Mañana, al alba y con viento de Levante, os mando a una agradable zona hortofrutícola en Afghanistán. Yupi. A repartir chocolatinas. Los militares -todos profesionales y voluntarios- nunca soñaron tanta "corrección", ellos sólo esperan órdenes.
¡Viva Honduras!
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales