sábado, 7 de marzo de 2009

Se vende Tourimóvil


¡Barato! ¡Vendo barato! Mi carro, que me robaron anoche mientras dormía, y un cargamento de farlopa con muñequita chochona de regalo. Su sencillo equipamiento, a la par que discreto, hará las delicias de cualquier socialista, de cualquier obrero, de cualquier español. Y como ya está viejo, ¡sólo por 60 kilos de los de antes! 354.000 euros, ¡jamemaaaten!

Péguese paseitos por la Costa da Morte y mate jipis en las Cíes, todo pagado por el contribuyente. Envuélvase en una bandera de España como la de Colón y mande a cagar a Breogán. Amos hombre, sin complejos, sea galleguista y progresista mientras pueda, que cuando se acabe el chollo ya vendrán otros a seguir ordeñando la vaca.

Teletranspórtese sin contratiempos al chalecito en la playa. Disfrute de un paraíso natural reconvertido ecológicamente ¡pal pueblo! ¡Tó pal pueblo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales