domingo, 8 de marzo de 2009

Otras razones para ver Galactica: Grace Park

Esto se acaba. Dicen por ahí que lo mejor de la inmensa The Wire es tener la suerte de no haberla visto todavía, y con Battlestar Galactica 2003 vendrá a pasar lo mismo. Sus orígenes como concepto de "historia total", definitiva, con un gran arco narrativo y tramas superpuestas, están en Babylon 5, que empezó como todas hasta que Straczynski tuvo plena libertad, cogió las riendas y creó la primera space ópera completa. Luego, aprendidos los errores, llegó Farscape, que entra en la categoría de mito, como Star Trek Voyager y su historia de buscar el hogar. El viernes 6 de marzo Sci Fi Channel emitió el antepenúltimo capítulo, Islanded in a Stream of Stars. Sólo nos faltaba por ver a la presidenta y el almirante fumándose un porro. Ese mismo 6 de marzo pasado, el principio del fin, Grace Park cumplía 30 añitos. Esta semana y la próxima ofrecerán la primera y segunda parte de Daybreak, y la apoteosis final será The Plan, un episodio doble el día 20 de marzo. Con ustedes, la teniente Sharon 'Boomer' Valerii, Sharon 'Athena' Agathon, alias Number 8 Un adelanto del final, tras las cámaras. Son 12.6 Mg. http://www.mediafire.com/?my2cdygudqt

2 comentarios:

  1. Hermosa mujer, de un cuerpo espigado paro armonioso, con voluptuosas cadencias exóticas , que se expresan desafiantes en unas pequeñas pero prciosas y enhiestas glándulas mamarias y en un regio trasero, exornado por sedosas esferas glúteas, guardianas celosas de una cálida hendidura natural, incitadora a penetrar en sus lujuriosas profundidades y decantar en un sublime coito, la esencia vital, en un apoteósico orgasmo simultáneo.

    ResponderEliminar
  2. Que camionaso, si esta fuese la ultima mujer de la tierra estoy seguro que se vuelve a poblar enseguida...

    ResponderEliminar

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales