lunes, 9 de marzo de 2009

El negocio del 11M

¡Viva la Muerte! Nos espetan cada día desde televisiones basura, radio-minaretes integristas y prensa amarilla. Viva, porque con la muerte ajena nos forramos.
La cadena especializada en pagar a delincuentes y entrevistar chorizos, Tele 5, quiere llevar un paso más lejos su apuesta por el morbo. La Caja es su último fracaso como reality. Meten a una persona con fobia, por ejemplo a los bichos, en una caja gigante donde la bombardean con imágenes y sonidos de sus pesadillas. Tras el estreno con un 22,9% de share y montones de protestas de psicólogos, La Caja ha caído a un mínimo del 9,2%. Había que subir la audiencia y, como todo vale, hacen un especial con víctimas del 11M.

Se resisten a dejar el chollo. Una buena campaña y ya tenemos nuevo libro propalando teorías sobre cuartas tramas, tytadine y ETA. "La cuarta trama", del abogado José María de Pablo, que fue acusación de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M. De Pablo da por buena la sentencia pero insiste en especular sobre cosas que fue incapaz de probar en el juicio.
Junto a la trama asturiana que proporcionó dinamita Goma 2 ECO, y las bandas de El Chino y El Tunecino que colocaron materialmente los artefactos en los trenes (...)
El abogado ve una "cuarta trama":
Formada por personas de nacionalidad española, con algún tipo de influencia en las Fuerzas de Seguridad del Estado, y que tenía gran interés en la victoria del PSOE

¡Zapatero! Con toda la Policía, Guardia Civil, jueces, fiscales, testigos, etc. O sea, ¡Zapatero! Porque yo lo valgo.

Por otro lado las tonteorías de Luis del Pino defendiendo a uno de los mayores asesinos terroristas en la historia de España. Los defensores de terroristas vuelven con sus conspiraciones, esas que les han reportado tantísimo dinero. Su protegido Jamal Zougham, el inocente morito pelanas, es portada a cuatro columnas de El Mundo.
Dice Pedrojota en su editorial:
EL MUNDO revela hoy que la Policía Nacional tenía documentos que acreditaban que Zougam había estado en un gimnasio al que acudía habitualmente hasta las once y media de la noche del 10 de marzo, la víspera de los atentados. Pero esos datos no fueron incorporados al sumario que instruía Del Olmo y jamás fueron comunicados al tribunal que juzgó a Zougam y al resto de los acusados. Tampoco la documentación que aportó su gestoría y que podía aclarar la compraventa de las tarjetas. -El Mundo

No es verdad. El tribunal contó con las declaraciones de Zougam al respecto, y de su madre que las corroboró. Porque lo cierto es que no se condena al terrorista por montar bombas en Morata, sino por las tarjetas de teléfono y los testigos que lo sitúan colocando las bombas. Los móviles preparados con alarma pudieron montarse en cualquier momento, dias antes. Por ejemplo en el taller de microsoldadura de Zougam, pero también en cualquier otro sitio. De igual modo el amasado de la goma2 eco pudo hacerse en Morata, o no, puesto que donde se encontró mayor cantidad de dinamita fue en Leganés. Por último, conectar los detonadores a cada telefono y hundirlos en el explosivo, obviamente, es una operación de alto riesgo que se debe hacer en el último momento, incluso en los aledaños de Renfe la misma mañana del atentado.
Todo esto puede resultar muy interesante para especular pero los únicos que podían aclarar las respuestas son los suicidas de Leganés o los miembros vivos del comando, esos mismos a los que los defensores de terroristas llaman "víctimas inocentes". Los cinco terroristas del 11S NY y Washington, han tardado 8 años en admitirlo, según The New York Times.

Pedrojota sabe que su información es falsa y que no tiene relevancia alguna. Ni el abogado de Zougam ni el propio terrorista hicieron hincapié en si estuvo o no haciendo gimnasia. Su madre declaró que llegó del gimnasio "sobre las once o las once y media... Como va al gimnasio. Ese día vino más pronto". Lo que no pudieron probar y que sí sería relevante es una coartada para la mañana del 11 de marzo.
La presencia en el gimnasio no exculpa necesariamente a Zougam, pero sí demuestra al menos que no pudo estar esa noche montando las bombas en la casa de Morata de Tajuña, como sostiene la Policía que hicieron los miembros del comando. -El Mundo

La policía investiga mil posibilidades, pero eso es parte del proceso y lo único que cuentan son los hechos probados. Nada prueba que Zougam montara las bombas. Aquí hablamos de una sentencia firme de la Audiencia Nacional ratificada en el Tribunal Supremo. Página 692 Sentencia de la AN número 65/2007:
Chaoui, declara que su hermano estaba durmiendo a las 9:45 horas del 11 de marzo, y que se levantó y desayunó a las 10, lo que confirma su madre. Ninguno de los dos dijo explícitamente haberlo visto en la cama entre las 6:30 y las 8 horas. (...) Chaoui declaró ante la policía, asistido de abogado, el día 15 de marzo de 2004, sin que hiciera mención alguna a que su hermano estuviera en su casa durmiendo en la mañana del día 11 (...) en la vista se retractó de aquellas contestaciones que en su declaración policial pudieran haber comprometido a su hermano, tales como las relativas a la compra y venta de tarjetas y a donde se guardaban.

Luego vienen sus prejuicios sobre el perfecto terrorista islámico:
Por otro lado, resulta bastante inverosímil que si Zougam tenía que levantarse de madrugada para participar en un atentado estuviera haciendo gimnasia hasta casi media noche. -El Mundo

Lo que resulta inverosímil por la bajeza moral y el escarnio a las víctimas del 11M es que los defensores de terroristas sigan queriendo hacer caja con su tragedia.
Ay, qué mala es la crisis de los medios.

Os dejo la portada y enlace al meseocurrismo de los batasunos islámicos. Esos del "queremos saber" deberían reflexionar sobre cómo siguen faltando a la memoria de las víctimas, tratándolas indignamente y defendiendo a sus verdugos. No convenceréis porque convencer significa persuadir. Y para persuadir necesitáis algo que os falta: razón y derecho en la lucha. Supongo que por toda respuesta los defensores de terroristas gritarán: ¡Viva la Muerte! ¡Muera la inteligencia!
Me parece inútil pediros que penséis en España. He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales