jueves, 19 de febrero de 2009

Las series en Internet

Algunas cosas que no puedo dejar de recomendarte.
Una pequeña obra maestra: "Apparitions". Seis episodios de 60m para verlos del tirón, en sesión doble de domingo con palomitas. Es tan buena que no me lo creía.

Una recuperación, de parecido tema e injustamente olvidada: "Carnivale". En el top ten de las mejores series jamás realizadas. Son 24 episodios inquietantes con actorazos de lujo. Lo más flipante desde Twin Peaks.


Para informarse me interesan mucho sitios al estilo "Asesino en serie". Alberto Rey disecciona las series que pueden verse en todo el mundo. Frente a ello, que es lo que sí vale hoy con la red omnipresente, están las adaptaciones clásicas del papel pasadas a pantalla. Laguiatv o Infoseriestv, por ejemplo.
Hay puntos intermedios, como algunas veces Vayatele (aquí recuperando la llorada Firefly), Series adictos o Series a la Carta, que mezclan información al día, colorín y algo de crítica. Lo malo de estos sitios tan eclecticos es que entre Dexter y Galáctica te comes una imbecilidad sobre Aída o Entre Fantasmas.

Muy útiles algunas iniciativas como Series Web para buscar y aclararse con tanta temporada y episodio perdido.

Para ver online nada como los especialistas: Series Yonkys o Serie Online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales