Se aceptan donativos, cohechos impropios y mecenas

domingo, 23 de noviembre de 2008

La Plataforma Clases Medias ya no es virtual

Para quien quiera saberlo, lo que a mí me interesa de la Plataforma Clases Medias lo escribí en un largo post llamado:
"American Dream versión española".
Cada uno canta en la misa lo que quiere o puede.

Desbordadas todas las expectativas de los organizadores de la Plataforma de las Clases Medias, más de dos mil personas han iniciado la rebelión de las clases medias en la Plaza de Colón, bajo el lema: Con mi dinero, no.

Los ciudadanos concentrados mostraron su rechazo al expolio que vienen sufriendo las clases medias españolas, y que se ha intensificado con los llamados planes de rescate de bancos y cajas.
Los representantes de la Plataforma de las Clases Medias que tomaron la palabra señalaron que partidos y sindicatos han de pasar a ser financiados exclusivamente por las cuotas de sus afiliados y ha de cortarse con urgencia la cultura de la subvención, porque “estamos hartos de la gente que vive del cuento, instalada en el Presupuesto”.
El presidente de la Plataforma de las Clases Medias, el periodista Enrique de Diego indicó que “pagamos impuestos para que el Gobierno proteja nuestra propiedad, no para que se incaute de ella. Sólo nos dejan la opción de paga y aguanta. Pues aguantar, no vamos a aguantar y pagar, ya veremos, porque hay facturas que no hemos firmado”.


Enrique de Diego destacó que es falso que la sociedad civil española esté adormecida, lo que no tiene son cauces de participación, y la demostración es el éxito de una convocatoria que se ha realizado sin medios y sin presupuesto. “Ha llegado el momento de asumir la propia responsabilidad, y ser líderes de sí mismo, frente a la casta parasitaria que nos depreda”. Es preciso desamortizar edificios públicos –indicó De Diego-, vender las televisiones estatales y autonómicas, y reducir un Estado autonómico que es insostenible.

El presidente de la Plataforma de Venezolanos en Madrid, William Cárdenas indicó que Hugo Chávez llegó al poder tras el deterioro de las clases medias venezolanas y que ahora las está extinguiendo, y que era positivo ver a las clases medias españolas movilizándose.

Javier Benegas, vicepresidente de la Plataforma, anunció que en el futuro se celebrarán concentraciones en todas las capitales de España para extender la conciencia de la expoliación de las clases medias.

Los concentrados en la Plaza de Colón mostraron su malestar con el despilfarro del que hacen gala los políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Si haces click en un vídeo lo verás arriba, antes del primer post. Música, sexi, humor, Sci-Fi...

Loading...

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Atapuerca, Burgos, Spain