jueves, 4 de septiembre de 2008

Series para el frío invierno: BSG y LOST

La 2 de TVE volverá a emitir LOST-Perdidos en prime time el próximo miércoles 10 de septiembre, sustituyendo las reposiciones de las cuatro super-pijas 'Mujeres desesperadas'. Así lo cuenta formulatv. También volverá los miércoles a EEUU con la 5ª temporada, que se estrena el 4 de febrero de 2009.
Los 14 episodios de la 4ªT dan un salto en el tiempo (otro), situándose 5 años después a partir del enfrentamiento Jack-Lock, y nos dejó antes del verano en versión original subtitulada con Mister Proper teniendo que "mover la isla". Los "Seis de Oceanic" deberán volver y encontrar lo que ellos llaman hogar.
Interesante seguir el curso de la paralela Lost Experience.

Quizá lo más esperado sea el final de BSG Estrella de Combate. Quienes la seguimos en VOS (gracias Wikisubtitles: ¡Si cae uno, nos levantaremos mil!) desde el estreno de la 4ªT el pasado 4 de abril nos quedamos antes del verano con la llegada a la Tierra... Y hasta aquí puedo leer. No sé cuándo la reponen.
Para los enganchados a Galáctica imprecindible el largo RAZOR y se anuncia ya la precuela "Cáprica", con un joven Adama en medio de la tormenta...
"El fin de la Humanidad tiene un principio: CAPRICA".

The Wire, un relato policial de los bajos fondos muy bien hecho, terminó con su quinta y última temporada este verano, aunque en España estamos por la segunda. Prison Break acaba definitivamente con la tercera, y Perdidos seguirá hasta su final en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales