viernes, 23 de mayo de 2008

Estalin y el Comité Oligárquico de Propaganda Enemiga (COPE) cercan la sede del PP

Ayer, desde el Comité Oligárquico de Propaganda Enemiga (COPE), Estalin (santificado sea) lanzaba una arenga para cercar espontáneamente la sede del PP en Madrid. La consigna, que era directriz directa del Líder Máximo amado del Mundo, Lenin, no ha tenido toda la afluencia esperada porque los asesinos rojos traidores contaban con la inestimable ayuda del tiempo, pero 300 héroes como en las Termópilas han mantenido bien alto el pabellón libegal. Sí, compañeros, ¡hasta el clima controlan los golpistas asesinos! El enemigo es claro, y no se llama Zetapé; en palabras del Líder Máximo del Mundo combatimos contra un marianista "que come carne humana; se aplica a los miembros de tribus primitivas que lo hacen. Caníbal", (...) mediocre, niñato grande, déspota e inepto", un "inconsciente de cuál es su propia dimensión", que "se aferra al cargo como un tiranuelo" para su ilegítima y antidemocrática "operación de poder personal con ánimo de lucro".
También es destacable que entre nuestros fieles, a tenor de las imágenes del asalto, la media de edad no auguraba muchas pasionarias esperanzas en su conocimiento de las técnicas sms.

Vídeo de las Juventudes Revolucionarias del Mundo.


El portavoz del Líder Máximo, nuestro (santificado sea) querido Estalin, alzaba una queja por no tener los mismos medios que los Hijos de Satanás, pues sólo así se comprende que el asalto a la sede popular no tuviera el mismo éxito que en la jornada del 13 de marzo de 2004. No obstante la concentración espontánea ha sido un éxito: miles de personas llamaron asesino al traidor Gallardón, y traidor al traidor Rajoy. En el seno de la Conferencia Episcomunista, el presidente Marxquiavelo se ha mostrado optimista, pues los movimientos populares nunca son fáciles de articular y sin embargo han podido alcanzarse los objetivos con apenas los pocos medios con que contamos y unos cuantos miles de millones de euros.
Por otra parte, nuestro líder ideológico Francomunista, el historiador Pius Troska, ha declarado que se siente muy satisfecho por la acogida entre las masas de tal iniciativa, como una muestra más de la lucha proletaria contra el GALpe de estado, el cambioderégimen y la evidente rendición de los traidores, con el rojo Rajoy a la cabeza.

Así es, compañeros:
Hemos asistido a un Galpe de Estado por las cloacas progretarras de Zetapé, después han sido 4 años de Cambio de Régimen y ahora se consuma la traición de aquel en quién pusimos la confianza del partido, perpetrando la vil Rendición para romper España. La guerra es inevitable, compañeros, estamos como en el 36 y los enemigos –Hijos de Satanás- no resistirán los envites del pueblo si machacamos El Yunque con todas nuestras fuerzas.
¡A las barricadas! ¡Traidores! ¡Asesinos!
Galpe de Estado 11M, Cambio de Régimen y, ahora, la Rendición… ¡A las armas! Es la guerra: ¡Viva la muerte!
¡Todos junto a nuestro líder Estalin (santificado sea) para salvar su España!
¡No pasarán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales