viernes, 23 de mayo de 2008

Conspiranoicos rectifican sobre el 11M

El diario ABC daba cuenta de una "noticia" montada por un redactor de El Mundo en el verano de 2006: el descubrimiento de una supuesta trama policial de tráfico de GOMA 2 ECO con uno de sus integrantes destinado en la comisaría de Vallecas el mismo 11-M. Hoy, la información de ABC que daba cuenta del presunto fraude ha "desaparecido"...
ABC: "Intervienen un documento escrito en el que se diseña el «montaje» policial".
El Mundo lo publicó el otoño de 2006 y pretendían que esa supuesta trama habría facilitado los explosivos del 11-M.
Sin embargo, todo formó parte de un montaje planificado por un grupo de policías corruptos en connivencia con el redactor de El Mundo Fernando Lázaro, tal y cómo aclaró el Auto 25 de diciembre 2006 de la Audiencia Nacional (Juzgado Central de Instrucción nº6), donde se acusa a Celestino Rivera Santos y Antonio Jesús Parrilla Parrilla de revelación de secretos, haciendo de enlace entre Lázaro-El Mundo y el grupo.

Fernando Lázaro es el autor de esa “información” en El Mundo, el 19 de agosto de 2006:
Detenido un 'correo' que debía entregar 5 kilos de Goma 2 cerca del piso de los suicidas del 11-M
El miércoles por la tarde, los funcionarios policiales de la comisaría de Leganés se quedaron con la boca abierta. Eran cinco kilos de Goma 2 ECO y, según fuentes policiales, no se descarta aún que ese explosivo fuera a ser utilizado en un atentado terrorista. Y es que este material iba a ser entregado en un lugar de Leganés muy cercano a la vivienda donde murieron los presuntos autores del 11-M.
Las investigaciones están completamente abiertas. (...) Según explicaron fuentes jurídicas, ese día, un hombre, de raza gitana, se presentó en las dependencias policiales de Leganés con un paquete de cinco kilos con cartuchos de Goma 2 ECO. Esta persona declaró a los policías que le había entregado dicho paquete, alguien a quien no identificó, y que se lo iban a recoger.
El correo estuvo durante varias horas en un polígono industrial de Leganés, cercano al barrio de La Fortuna, esperando a que fueran a recoger el envío. (...) cuando abrió el envoltorio descubrió que el asunto por el que se había convertido en correo era mucho más serio: se trataba de cartuchos de Goma 2 Eco. En concreto, cinco kilos de dinamita. El hombre se llevó un importante susto y decidió poner fin a su compromiso con la persona quien le entregó el paquete y acudió hasta las dependencias policiales, donde quedó detenido.

Hoy nos enteramos por Fernando Lázaro, el otrora conspiracionista, de una inquietante noticia:
"Células islamistas planean represalias contra testigos protegidos de la Audiencia Nacional".
La policía controla varias tramas que quieren actuar contra los que han colaborado con la Justicia Los radicales adoctrinan a sus fieles para actuar contra «los hombres de las dos caras»
FERNANDO LAZARO
MADRID.- La venganza sobre los «hombres de las dos caras». Así llaman los radicales islámicos a quienes colaboran con la Justicia. Los datos apuntan a nuevos movimientos del terrorismo islamista en España. Los especialistas de la Comisaría General de Información no tienen dudas: existen células asentadas que tienen en mente perpetrar represalias contra testigos protegidos.
Pero en esta ocasión no se trata de acciones indiscriminadas, como la masacre del 11-M o los atentados de Casablanca. No. La intención de estas células es dar cuenta de aquellos a los que consideraban sus «hermanos» y que han colaborado con sus «enemigos», que han ayudado a las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado y a la Justicia para acotar las acciones de los terroristas y para poner cara a los integrantes de las células asentadas en España.
(...)
Desde el 11-M, las figuras de los colaboradores policiales han sido clave para identificar y detener a la multitud de células integristas durante los últimos años. De hecho, una de las últimas operaciones policiales, contra una célula islamista en Ceuta y Melilla, fue fruto de la colaboración de personas cercanas a los procesados que aportaron datos a las autoridades policiales y judiciales.
(...)
Los radicales consideran una traición que alguien de los «suyos» colabore con la Justicia española. Les llaman los hombres de las dos caras, los que, según la interpretación que hacen de las suras de Mahoma, deben ser «eliminados».

En la misma línea Ben Ladem sigue amenazando a la Humanidad y carga las tintas también contra estos «hombres de las dos caras», que según la filosofía de Al Qaeda -muy cercana en esto al movimiento Takfir- se sustancia en los líderes árabes "vendidos a occidente". Entre sus objetivos están las tropas de la ONU en Líbano, incluyendo al ejército español.
En su segundo mensaje de audio en tres días que se centraba en los palestinos, el líder de al-Qaida dijo que la única manera de liberar Palestina es luchar los regímenes árabes que están protegiendo Israel. Invitó a los militantes musulmanes de Egipto a ayudar a romper el bloqueo en Gaza. Bin Laden dijo que los musulmanes no deben hacer caso de la prohibición islámica para levantarse contra compañeros musulmanes, afirmando que es legítimo alzarse contra los líderes que no están gobernando según ley islámica. (...) "Esos reyes y líderes (árabes) sacrificaron Palestina y al-Aqsa para mantener sus coronas". (...) También atacó Nasrallah por permitir el despliegue de las fuerzas de paz de la ONU en "el sur del Líbano para proteger a los judíos".
Mientras, Moutaz Almallah Dabas, el último imputado por el 11M preso en España y sin juzgar podría ser liberado si Fiscalía y AN no se ponen de acuerdo:
La Fiscalía de la Audiencia Nacional solicitará de inmediato al juez que dicte auto de procesamiento contra Moutaz Almallah Dabas(...). Moutaz, hermano de Mohannad Almallah Dabas, condenado a 12 años de prisión por pertenecer a la célula yihadista vinculada con los atentados, lleva preso casi tres años en el Reino Unido y España y debería ser procesado y juzgado en breve para evitar tener que ponerlo en libertad en el futuro por haber transcurrido el plazo máximo de cuatro años de prisión preventiva establecido en la ley.
En caso de que no sea procesado de inmediato, los plazos para que sea juzgado son tan justos que casi con seguridad durante la vista o, si fuera condenado, en cuanto interpusiera recurso de casación, tendría que ser puesto en libertad por haber rebasado el máximo periodo de prisión preventiva.

Por el evidente cambio de timón y, ¿por qué no? por la tozudez de la realidad, algunos empiezan a enterarse de que el yihadismo no sólo asesinó miles de personas en Nueva York, Londres o Madrid, sino que aquello no era "un final"... Fué el principio.

1 comentario:

  1. Las ventas de ABC se disparan tras la marcha de Zarzalejos

    ResponderEliminar

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales