viernes, 28 de marzo de 2008

¡GALACTICA is back!

El próximo viernes 4 de abril a las 22:00h será la premiere en USA de BATTLESTAR GALACTICA, la mejor serie de ciencia ficción de todos los tiempos.
He leído por ahí algunas listas con "las mejores 10" donde, por ejemplo, el crítico de P.D. incluía Héroes (la 2ª temporada deja muuuuucho que desear), o Perdidos (demasiados altibajos). Nada, no se salvan ni los clásicos como Star Trek:
La mejor serie fantástica jamás realizada se llama GALACTICA, y sólo queda ésta 4ª temporada para desvelar el final de todos los finales.
Aquí tienes algunos clips y spoilers de la 4ª temporada.

Pero tranquilo, pequeño saltamontes... Para 2009 ya tenemos un largometraje que dará paso al spin-off "Cáprica", la historia de los Adama y la capital humana 50 años antes de Galactica, desde el desarrollo de los robots hasta la 1ª Guerra Cylon.

Y éstas son las:
DIEZ RAZONES PARA NO PERDERSE LA 4ª Y ÚLTIMA TEMPORADA DE GALACTICA.

NOTA:
Buenísimo el Blog Frak, de donde he sacado el vídeo y la info, pero... ¡Ojo a algunos enlaces con spoilers! Pueden revelar partes del final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales