miércoles, 10 de octubre de 2007

Gran Premio Mejor Carchuto de la semana

Hulk-Aplasta Productions presenta...
¡¡¡Gran Premio Carchuto del Mes!!!
Guión y dirección: Odninor.

Y, por fin, llega nuestro premio al carchuto del mes. No podía ser otro que el entrañable Procy, un carchuto digno de codearse con gente como Cal-lo Jesú-Micaé-Crístofe y que ha conseguido que las ventas de Litio y Prozac se disparen en villa peonia.

Los buenos.

Tras una larga temporada en la que nos instruyó con todo tipo de asuntos esotéricos que van desde la trama manchega a sectas chamánicas, serpientes emplumadas voladoras y numerologías varias ¡EL CUATRO! decidió de improvisto participar en hilos "serios", visto que sus meseocurrencias no tenían el éxito esperado:
Nos esperan días muy duros y el enemigo está muy infiltrado . No creo que su plan de dominio del mundo lo dejen por una sentencia adversa.
Seguiremos luchando.
Ya sabéis: Ap 17 14.

Con su particular prosa incoherente, su querencia a mezclar churras con merinas, su tono atacante a todo lo que huela a PetaZeta y con insinuaciones criminales hacia los desérticos.

Llevado por el meseocurrismo de que ZetaPeta dijo nosequé sobre el tytadine en la comisión ha departido días hasta que visto que no llegaba a nada cambia de tercio... ¡Magnífica maniobra de todo buen carchuto! Salta con la SER, luego vueve a saltar con S. Manzano y la nitroglicerina, tema al que vuelve cada vez que se queda sin otros argumentos.

Su ideología, basada en la lucha por la justicia, la dignidad y el amor queda maravillosamente expuesta en este significativo texto:
A los de DL que siguen en sus trece. Dejadlo, ya os habéis quedado al descubierto con la ceguera y silencio de los corderos. Lo demás quincalla, ¿quién puede ya creerse la VO? Sólo los implicados en la matanza bien como asesinos, como cómplices o colaboradores. La prueba del algodón: La actuación de los partidos políticos que , casualidad, los que no querían que se investigara el 11-M más en el congreso, anunciando referendum ilegales (es decir, saltándose la ley), amenazando (quema de retratos del Rey y amenazas al mismo (¿cortar el cuello?) y bala en foto de Albert Rivera), el ministro de justicia indicando que no siempre se puede aplicar la ley ( en referencia al asunto de las banderas pero extensible al resto del ordenamiento jurídico), sin embargo aplican la ley de memoria histórica que anula las sentencias franquistas( o sea,¿ que todos aquellos que sean acusados de franquistas o similares sus sentencias serán anuladas?) y ZETAP ofreciendo ayudas económicas y el oro (que no puede ofrecer porque la mitad ya la ha vendido) y por otro lado , a través de sus fieles, amenzando con expropiaciones y eutanasias (para otros, porque pobrecitos, sufren y hay que evitarles el dolor y que mueran con felicidad , claro sin embargo, si es un homosexual que desea cambiar el sexo clínicamente y los jueecs dicen que nanay y el homosexual sufre, entonces no, al homosexual no se le aplica la eutanasia sino que los jueces ESTÁN OBLIGADOS ha que se haga la intervención quirúrgica pertinente para evitar el sufrimiento psicológico y evitar males mayores(suicidio) de la persona afectada).
Creo que ya sabemos quienes han sido (...) sólo hay que ver su ACTITUD.
Goblin77:
Los que os dedicáis a encubrir el asesinato de 192 personas también tenéis vuestra parte de responsabilidad, claro que sí.
Cuando eminencias carchutiles como Sargon, Atalante o Goblun actúan, Procy observa extasiado los magníficos argumentos carchutiles hasta que, con la batalla perdida, acude al rescate con argumentos dignos de un adicto a las camisas con mangas atadas a la espalda:
"La VO ha muerto. Quien en estos momentos la defienda considero que tienen algo que ver con el atentado que asesinó a 192 personas e hirió y mutiló a más de 1500. Es un acto criminal, la ideológia de las personas me da igual pero el defender una VO que ya ha quedado demostrada que es mentira indica el tipo de personas que son.
Como dice Acorrecto, todo queda registrado y guardado, porque uno es perro viejo, y se envía a la autoridad pertinente, FUERA DE LA INFLUENCIA DE LOS QUE PUEDAN INTERVENIR EN ESTE PROCESO. Por si las moscas, ya sabemos, como los jueces nazis o ahora con la ley de memoria histórica, jueces franquistas, ¿o no? Pues eso.
Y un aviso . Tal como indiqué en el escrito de A NEGOCIAAAAAARRRRRR, donde expuse los pasos que pretendían hacer, y su forma de pensar y se ha ido cumpliendo, sino releedlo y comparad con la situación actual pues ahora os indico:
ATENCIÓN, Sres. de DL y demás cómplices, os están llevando a una trampa, y vais directa a ella y lo harán a través de victorias vuestras, fijáos lo que os digo. Y quienes os conducen a esa trampa también caerán pero no se han dado cuenta aún, bueno, más bien éstos van a una hoya para ser más exactos. Aunque nos jodáis , eso , si no cambiáis y sinceramente buscáis la verdad y la justicia, pasará, sin dudarlo y sin posibilidad de escapar. Recordad lo que les pasó a los nazis".

Cuántas amenazas, insultos y paranoias concentradas en tan coherente texto. Qué carchuto tan simpático. Hay hasta nazis.

Y para cerrar, este resumen del mejor defensor de lo carchuto: consignas, nigmas y bujeros rancios, paranoias varias y un recuerdo a Valde, el denunciador más ignorado desde el pastor mentiroso, ¡que viene el lobo! se le oye gritar por los pasillos:
"El atentado del 11-M es un acto criminal. La VO determinó a unas personas como inculpadas por ese acto. Se ha procedido al juicio y con las aportaciones efectuadas en las distintas investigaciones realizadas, análisis variados, contrastes de pareceres y datos, actualmente la VO no se tiene en pie. Empezando porque no sabemos qué explosivo se usó en el atentado y siguiendo con lo demás. No sé quién es el autor o autores del atentado, lo que si puedo indicar es que la película que nos dijeron sobre el atentado del 11-M es eso, una pelicula (efecto PHI ). Y esas contradicciones ....No se preocupe, en cuanto sepa quién es/son el/los autor/res se enterará( por cierto, hay una persona que SÍ puso una denuncia , con nombres y apellidos pero ya veo que no le hacen caso y siguen sin hacerlo, asi que si habiendo una denuncia por delante actuan ustedes así...).

Reacción de Jack Bauer, emocionado.
Por sus preclaros razonamientos y demás esfuerzos por la causa, esta comisión concede el Gran Premio Carchuto del Mes a Procy. Hará la entrega el insigne Jack Bauer (que como todos sabemos significa Jacobo Peón).
Anda, camPEON, pasa a recoger el kit completo:



Si hay alguien a quien esto no le resulte gracioso, que se dé una vuelta por el blog del Gurú.
Esto opinan de los Peones Libres:
Mucha gente desapareció junto a los indeseables. Realmente es maravilloso no estar con indeseables, pero somos muy poquitos ... y el tiempo pasa ... y el 11-M se aleja ...
hos 7 de Octubre de 2007 a las 00:49 (#203)
De la escisión:
a los que se sigue engañando, haciéndoles creer que Luis del Pino suspende las concentraciones “porque ya no necesita a los peones para vender libros”, por ejemplo. Y resulta que no informan de que hay ciudades, además de Alcalá, donde se siguen celebrando.
Se les ha visto demasiado claramente el plumero.
peonocul 7 de Octubre de 2007 a las 01:26 (#216)
Más:
la escisión fue provocada por esos que ahora andan con los defensores de la VO, que usaran la mentira y el engaño....jugando partidos amistosos de fútbol con la gente de Desiertos lejanos..... en estos meses en aquel foro sólo se ha visto degradación y mucha injuria: Fundamentalmente sobre Luis, sobre ti y sobre mi, con restregones injuriosos a otros peones.. ¿Habrán despertado de ese mal sueño alguno de los engañados por aquella sucia maniobra? ¿Se habrán tragado sus palabras los injuriadores?.
Kickjor1 7 de Octubre de 2007 a las 01:21 (#213)
A Belvedere:
Me causa extrañeza es que sigas de Administrador de un sitio donde la injuria, penalmente perseguible, está a la orden del día; frente al titular de este blog, y frente a los que decidimos defenderlo de la mentira y la calumnia en que se escudaron para provocar una interesada escisión. Por mi parte no descarto interponer querellas en defensa de mi honor, así que cuidaros un poco los Administradores de ese sitio como responsables de "aquella cosa".
Kickjor1 7 de Octubre de 2007 a las 01:33 (#217)
¡Cuánto amor se adivina en estos cariñosos comentarios hacia compañeros peones! ¿No es enternecedor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales