miércoles, 14 de marzo de 2007

LAS MENTIRAS DE Luis Del Pino 3º) El "Efecto Manjón"

Una mentira no tendría sentido si la verdad no fuera percibida como peligrosa”.- Alfred Addler. Hoy pie de título, en El Mundo.
EL PROCESO: “Proceso igual sólo a paz, proceso igual a la desaparición de ETA... muchos han tratado de hacernos escuchar o creer eso. Pero se equivocan".
ETA y el 11-M: "Han transcurrido dos años desde que tuvieron lugar varios acontecimientos en el Estado español. A partir de ahí se fijó un nuevo inicio. Para empezar, los ataques armados del 11-M en Madrid acabaron con ocho años de gobierno de Aznar y el PSOE llegó al poder".
"Cómo afectaría ese cambio al conflicto que padece Euskal Herrria, preveíamos que iría en función de la voluntad de los nuevos líderes del PSOE".
.-Entrevista en GARA. Domingo 8 de abril, Pascua de Resurrección y Aberri Eguna.


Pilar_Manjón_funeral_con_Zapatero2El 23 de abril de 2004 F.Múgica publica “Los agujeros negros del 11-M”, un estupendo artículo de obligada lectura. Múgica explica, selecciona y expone dudas muy razonables, pero en un momento del escrito da el salto cualitativo, el detonador de esta “bomba mediática”:
.-“En la mañana del 11 de marzo” (…) “momento de máximo desconcierto, sucede algo que provoca que el Gobierno cometa el mayor error de su mandato. Comienza la trampa. Un miembro de los Cuerpos de Seguridad envía por teléfono y desde el mismo lugar de los hechos la primera valoración del explosivo. Siempre de viva voz y sin que nadie ponga todavía nada por escrito se nombra la palabra mágica: Titadine”.

“LA TRAMPA”… esa es su clave, el gobierno jamás mintió, nunca manipuló: fue objeto de una trampa. Múgica añade gratuitamente: “El error al transmitir el informe sólo puede ser intencionado”. Está preparando la identificación de “su versión” con “la lucha contra ETA”, y “cualquier conclusión sin ETA” con LA TRAMPA. Todo ello sería inútil sin el previo y deleznable comportamiento de muchos sectores reaccionarios, que, para plasmarlos en una imagen, identifico con Pilar Manjón (el personaje, por supuesto) y sus manos de pintura roja ante el Congreso, llamando “asesino” al presidente Aznar: pocas veces en nuestra historia la manipulación ha llegado a tales niveles de vileza moral.
Aznar_asesinoLa conjura de Múgica se alimenta del “Efecto Manjón”. En la concentración ante el Congreso, informa El Mundo:
“convocadas por la Asociación de Afectados por el 11-M. Muchas llevaban carteles en los que habían dibujado manos en color rojo, simulando sangre, con la palabra "Aznar". Destacaba una pancarta en la que se leía: "Aznar, responsable"”.

Tras la manifestación del 4 de junio en Madrid, Doña Pilar continúa su proceso de separación entre las víctimas: "Las víctimas somos víctimas y los hermanos, aunque sean presidentes de una asociación, no son víctimas”. El paso ya estaba dado, y en la Asamblea Congresual de Comisiones Obreras de Madrid, a menos de un mes del atentado, Doña Pilar declara:
"no le ha matado una raza ni una religión, a mi hijo le ha matado el odio asesino que han sido capaz de inculcar en corazones mesiánicos, Aznar, el trío de las Azores, ese odio ha matado a mi hijo y a 190 trabajadores que son nuestra clase, no lo olvidéis, los nuestros, que también caen en Irak”.

Sin embargo, atribuir al presidente Aznar alguna responsabilidad más allá de la falta de previsión o de descontrol entre Las FyCSE, no solo es una falacia, sino una infamia interesada y tergiversadora de la realidad. Los hechos, en nuestra lucha contra el islam moderno, son muy distintos. Es obligado hacer un somero repaso:
.-1.975, con el dictador agonizando, Marruecos invade el Sahara y comienza el TOTAL GENOCIDIO del pueblo saharaui arrasado con Na-Palm.
.-Abril 1.983, el sanguinario asesino Hassán II decide ampliar (1º de 12 a 70) a 222 millas sus aguas jurisdiccionales: comienza una década de ametrallamientos, secuestros y prisión para cientos de españoles y, lo que sería peor, la sistemática invasión de marroquíes más el cambio cualitativo por el que la heroína cambia su ruta de entrada en España (antes Afganistán-Turquía) para aprovechar la estructura del tráfico de haschis bajo control estatal (aprehensión por la Guardia Civil de un camión con toneladas de droga, perteneciente a la familia del sultán). Hay que tener presente que cuando el Presidente F. González BOMBARDEA KOSOVO lo hace ¡contra las resoluciones de la ONU!
.-8 de agosto 1990 el Presidente González autoriza el uso de las bases por USA para la invasión de Irak.
.-21 de agosto por decisión personal del Presidente, SIN CONVOCAR CONSEJO DE MINISTROS NI AL PARLAMENTO España DECLARA LA GUERRA A IRAK, anuncian en París el envío de dos corbetas -Descubierta y Cazadora- y una fragata de guerra, la Santa María.
.-11 de septiembre -MES Y MEDIO DESPUÉS- González comparece por 1ª vez ante el Parlamento. No pide permiso, sólo "comunica", y todos lo aceptan excepto HB, EE, e IU.
.-17 de septiembre tropas de Saddam toman la embajada española EN KUWAIT, mientras 15 españoles son secuestrados en Irak.
.-30 de septiembre se hace "LA REUNIÓN DE NUEVA YORK" ENTRE F. GONZALEZ Y BUSH que agradece la lealtad de España con USA.
.-27 de noviembre la corbeta Diana ataca un barco irakí.
.-5 de diciembre muere el cabo I. Romero a bordo de la fragata Numancia.
.-17 de enero de 1991, a las 00´40h española, comienza el bombardeo de Bagdad. Es la 1ª Guerra del Golfo. EL 17 DE ENERO DE 1991 DEFENSA E INTERIOR PONEN EN MARCHA EL PLAN DE SEGURIDAD CONTRA ATENTADOS ISLAMISTAS CONTRA ESPAÑOLES.
.-Julio de 1.994: Marruecos ROMPE RELACIONES con España cuando M. Solana (Min. Exteriores) declara sobre el mandato constitucional para la autonomía de Ceuta y Melilla; la droga alcanza los precios más bajos de su historia.
.-Octubre 2001, el gobierno del PSOE andaluz hace un simbólico referéndum a favor de la independencia del Sahara y el final del genocidio (y sobretodo para perjudicar al gobierno de España, del PP), el día 27 se llama a consultas al embajador marroquí para que SE ACABE EL TRÁFICO DE INMIGRANTES Y DROGA CONTROLADO POR MARRUECOS. Mojamé exige a la ONU la "devolución de sus territorios", en respuesta Josep Piqué envía una bestialidad de millones en pago del chantaje como "ayuda humanitaria".
.-El 25 de julio se acuerda que TODOS LOS INMIGRANTES ILEGALES MARROQUÍES TENGAN DERECHO A LA EDUCACIÓN Y SANIDAD GRATUITAS.
.- 7 de octubre de 2.001 (en Al-Yazira; menos de UN MES tras el 11-S): PRIMER LLAMAMIENTO INTERNACIONAL DE BEN LADEM A RECUPERAR AL-ANDALUS. En la grabación, que se emite ese día pero se desconoce cuándo fue hecha están, además de Ben Ladem, Abu Gehiz y el último en hablar: AYMAN ZAWAHRI.
.-El 18 de diciembre, Zapatero se va a hacerse LA FOTO DE LA VERGÜENZA con Mojamé (SE FOTOGRAFÍA BAJO UN MAPA DE MARRUECOS CON MEDIA ESPAÑA MORA).
.- 16 de mayo de 2.002: ataque a la "Casa de España" en Casablanca con 45 muertos, varios de ellos españoles.
.-Julio de 2.002: MOJAMÉ de MARRUECOS hace una DECLARACIÓN SOLEMNE EXIGIENDO LA DEVOLUCIÓN (de momento) de CEUTA, MELILLA Y LAS CANARIAS.
.-11 de julio de 2002, INVASIÓN DE PEREJIL (no los vimos en TV, pero el Estrecho se llenó de submarinos nucleares USA para ayudarnos y la cosa acabó rápido).
LA REUNIÓN DE LAS AZORES FUE EN MARZO DE 2.003.
.-10 de septiembre de 2.002, Ben Ladem celebra el aniversario del 11-S: "HAY QUE DESCONFIAR DE LOS GOBERNANTES MIENTRAS QUE AL-ANDALUS NO HA SIDO RECUPERADA DESDE HACE MÁS DE CINCO SIGLOS"
.-12 de octubre de 2.002, Día de la Hispanidad: asesinato de 202 personas en un hotel de Bali frecuentado por españoles. - Desarticulación de células de Al Qaeda como el "comando dixan", que al final ¡mira por dónde! SÍ ERAN TERRORISTAS.
AÑO 2005: UN HELICÓPTERO DERRIBADO Y TODOS SUS TRIPULANTES MUERTOS EN ACCIÓN DE GUERRA EN AFGANISTÁN

¿Cuándo empezó el “efecto Manjón”. El mismo día 11, a las 10h. y de mano de una figura repulsiva (lo que no importará a ciertos medios para apoyar sus palabras). Así lo explica Múgica:
“juega un papel determinante Arnaldo Otegi, parlamentario de Sozialista Abertzaleak, que insinúa a una radio local del País Vasco, Herri Irratia, que lo primero que le ha venido a la cabeza es que "el Estado español mantiene fuerzas de ocupación en Irak. La pista radical islamista se pone así en marcha poco después de las 10 de la mañana”.
“El 11 de marzo de 2004 Otegi comparece ante la prensa por 2ª vez, son las 13h. Dice que no contempla "ni como mera hipótesis" la autoría de ETA. Está mintiendo y el presidente del Gobierno lo sabe. A las 12h. Otegui en una conversación intervenida: "Si sale alguien por ahí reivindicando esto, estamos perdidos definitivamente. Yo tengo que saberlo cuanto antes porque si es así no puedo volver a mi pueblo. Tengo que marcharme cuanto antes. Necesito saberlo".

Más allá de sentidos o fingidos dolores, por encima de públicas y pomposas condenas a la violencia y recuerdos a sus víctimas, todos los políticos –sin excepción- empezaron a manipular electoralmente a su favor en el mismo instante de la masacre. Si había sido ETA significaba también su final, la victoria absoluta del PP, la derrota del PSOE y los nacionalismos. Si no había sido ETA y podía probarse cualquier conexión islamista, el PSOE podría ganar las elecciones, el PP perdería cuanto menos la mayoría absoluta, los nacionalistas ganarían posiciones y ETA tenía aire para respirar un poco más. Quien no asuma esta realidad, que la manipulación no es patrimonio de “el otro”, no está en condiciones de analizar los hechos. Es la triste realidad de nuestra partitocracia, la corrupción de un sistema solo aparentemente democrático donde el liberticidio es el primer deporte nacional.
Un mes después del atentado, el 23 de abril, Fernando Múgica publica en El Mundo “Los agujeros negros del 11-M. Una versión policial repleta de incongruencias”. Eso de “versión policial” unido a su carrera como buscador de OVNIS, junto a la empalagosa impostura de su maestro, Juan José Benítez, combatiendo “la versión oficial del cristianismo”, llevarán a la aplicación de técnicas clásicas del amarillismo ufológico y paranormal en la explotación comercial del 2º atentado más terrible en la historia de España (el 1º durante la República, contra los católicos). Así crean una inexistente “versión oficial” del 11-M, mezclando clásicos conspiracionistas como la muerte de Kennedy, con tratados de pseudociéncia o supuestos “expertos en lo paranormal”; todo ello con el recuerdo de la guerra sucia y los GAL que tan buenos resultados comerciales generó en su día. D.Bruno Cardeñosa –redactor de Enigmas y colaborador de "La Rosa de los vientos" o Channelnº4- hace un estupendo reportaje sobre Benítez-Mugica para ENIGMAS, y al principio ya deja caer estas palabras: Nunca se ha conformado con las versiones oficiales”. Esa es la base para la falacia de que existe una “versión oficial”, la misma que llevan años usando para deslegitimar el cristianismo “el quinto evangelista Benítez” y su fotógrafo Múgica. La misma mentira que, desde el lado contrario, proclamará que "no hubo ninguna conspiración" cuando, evidentemente, para hacer saltar los trenes aquel 11 de marzo fue absolutamente necesaria la puesta en marcha de una conjura; los conspiradores participantes, son precisamente lo que está desentrañando el tribunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales