jueves, 21 de diciembre de 2006

caricatmojame3


caricatmojame3
Originally uploaded by acorrecto.
No sabemos quién son los asesinos...

Por eso ZP les llama "terrorismo internacional".


Tres moritos guenos se ponen a "pidir" cada uno a su estilo. Cuando se encuentran el primero dice:
Estos españoles son gilís. Con este cartel de que estoy en paro y desenganchándome me han dado 60 euros.
-Puers yo con el cuento de la lágrima del hijito enfermo y la mujer muerta me he sacado 120 euros
. Y los dos le preguntan al tercero, ¿cuanto has sacado tú Ahmed? y dice yo me he sacado 8.500 euros,
-¿8.500?!!. y ¿cómo?, -
-con un cartel que pone, "Necesito 50 Euros para volver al Magreb".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales