Se aceptan donativos, cohechos impropios y mecenas

jueves, 21 de diciembre de 2006

caricatmojame3


caricatmojame3
Originally uploaded by acorrecto.
No sabemos quién son los asesinos...

Por eso ZP les llama "terrorismo internacional".


Tres moritos guenos se ponen a "pidir" cada uno a su estilo. Cuando se encuentran el primero dice:
Estos españoles son gilís. Con este cartel de que estoy en paro y desenganchándome me han dado 60 euros.
-Puers yo con el cuento de la lágrima del hijito enfermo y la mujer muerta me he sacado 120 euros
. Y los dos le preguntan al tercero, ¿cuanto has sacado tú Ahmed? y dice yo me he sacado 8.500 euros,
-¿8.500?!!. y ¿cómo?, -
-con un cartel que pone, "Necesito 50 Euros para volver al Magreb".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Si haces click en un vídeo lo verás arriba, antes del primer post. Música, sexi, humor, Sci-Fi...

Loading...

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Atapuerca, Burgos, Spain