lunes, 23 de mayo de 2011

Elecciones Generales Ya

Zapatero el Destructor salió como un mono con dos pistolas, dispuesto a seguir haciendo daño a España. La absoluta mayoría de los españoles contuvo la respiración a las 23 horas, y el lunático empezó a hablar. Si bien su destino está sentenciado, la gente normal de la calle esperaba sin revanchismos un gesto, un mínimo de responsabilidad y patriotismo, o al menos una autocrítica capaz de salvar su partido. Pero no. Está dispuesto a seguir haciendo daño. Este hombre, que pasará a la Historia como el peor presidente de gobierno habido y por haber, el Destructor, no solo quiere cargarse nuestra nación sino a la propia izquierda española. Nos habló de "la crisis" como si fuera un ente autónomo, como el que informa de que está lloviendo. No es que no se entere, es "un jefe tan narcisista que no ha entendido su responsabilidad en la hecatombe que ha provocado" porque su única vocación es hacer daño.
Toda la prensa lo ha entendido...


¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles inútiles resiste todavía y siempre al invasor... Zapatero el Destructor y su panfleto presidencial siguen como el mono, pegando tiros sin ton ni son.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el titular, aunque no con tu último párrafo: 560.000 españoles puede que piensen lo mismo que tú (los votos de más que ha tenido el PP en las municipales), pero los otros 920.000 que han huido del voto al PSOE (ha perdido en total 1.480.000 votos) parece que forman parte de esa masa que tú llamas inútiles.

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo veo así. Mi comentario "los inútiles" se refiere al aparato de propaganda del zapaterismo, Público, La Sexta, etc. Es la última trampa de ZP. Esa pretendida fuga de votos por la izquierda son apenas 200 mil votos que ha aumentado IU.

    La contraofensiva zapateril (contra el PSOE, contra sus votantes, contra el sentido común) se especifica en dos frentes: primarias y echar la culpa al giro a la derecha. La primarias, que como dice Alfonso Guerra son un invento americano inaplicable aquí, un invento destinado a eliminar el debate de ideas y, sobre todo, a mantener como secretario general al mismo que ha hundido el partido: Zapatero. Echar la culpa del desastre a la política aplicada desde el 9 de mayo de 2010, como una especie de traición a las bases por su giro a la derecha, cuando la política de derechas más implacable fue la de Felipe González durante la reconversión industrial y la entrada en la OTAN, política apoyada por la inmensa mayoría de españoles durante más de una década. Los que tengan edad recordarán el cierre de altos hornos o la privatización de las grandes empresas estatales, con un gran coste social. Felipe González afrontó aquellas reformas del mismo modo que cuando eliminó el marxismo del partido: a cara descubierta, explicando sus razones y pidiendo a los españoles su apoyo.

    ResponderEliminar

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales