«Con relación a la manifestación del 9 de abril convocada por algunas asociaciones de víctimas del terrorismo de ETA, el pasado 27 de febrero en mi escrito titulado "De cómo el periódico El Mundo manipula el 11-M" (lo pueden leer en numerosos periódicos digitales), anticipé lo que sucedería. Dije entonces: "Yo no voy a picar en el anzuelo. No creo necesario repetir que estoy contra ETA. Sí creo necesario decir que no estaré en esa pretendida "manifestación conjunta del 9 de abril" en la que entre dirigentes y manifestantes del PP se verán las mismas pancartas fraudulentas sobre el 11-M que hemos visto en manifestaciones anteriores. No voy a contribuir a la ceremonia de la confusión a la que El Mundo y el PP quieren llevarme".Cambio en billetes de tres euros
Y así fue: pancartas y alusiones al 11-M, –¿quién ha sido?, queremos saber"– enjabonaron los oídos de los dirigentes del PP durante el recorrido.
De no ser por la gran tragedia que los atentados han supuesto, lo de El Mundo y el PP sobre el 11-M es de risa; diríase que están haciendo una representación a la altura de los sainetes de Carlos Arniches. Pero el drama humano que los atentados del 11-M ha supuesto convierten la representación de El Mundo y el PP en un esperpento digno de las mejores obras de teatro de Ramón María del Valle-Inclán. Al hilo de esta reflexión sugiero la lectura del breve, pero magnífico, artículo de José Yoldi que les expongo a continuación».
Siete años después del 11-M, los 'conspiranoicos' siguen erre que erre
JOSÉ YOLDI - Madrid - 14/03/2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.