viernes, 14 de enero de 2011

Igualdad Animal y 36 perritos liberados, gracias


La pasada noche del 1 de Enero de 2011 activistas simpatizantes de Igualdad Animal rescataron a 36 perros del criadero de animales para vivisección Harlan Interfauna situado en Sant Feliu de Codines (Barcelona). Tras ser examinados por un veterinario, han sido llevados a lugares seguros, donde serán queridos y protegidos. Hay una galería de fotos.

Harlan Interfauna es una multinacional con centros en Alemania, Holanda, Italia, Francia, Reino Unido, Suiza, Canadá, México, Estados Unidos, Japón, Corea del Sur e Israel dedicada a criar animales para su utilización en experimentos. Los animales criados en sus instalaciones de Sant Feliu de Codines (perros, gatos, hurones, ratones, ratas, cobayas, conejos, etc.) son enviados a los laboratorios de empresas, facultades, hospitales y complejos militares de todo el mundo en los que les obligan a ingerir sustancias tóxicas, les provocan tumores, inoculan virus, contagian enfermedades y provocan adicciones, les seccionan los huesos o les extraen glándulas y órganos, matan a sus crías, etcétera.

Según el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino 1.403.290 animales murieron torturados en los laboratorios españoles durante 2009.

Al menos, estos 36 ya corren libres.
Gracias.

1 comentario:

  1. Esta sociedad nuestra ha tocado fondo. ¡Y matando niños!

    ResponderEliminar

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales