miércoles, 22 de diciembre de 2010

Cruz Roja prohíbe la Navidad en UK

Publicado en Hispalibertas.

La Navidad ha sido prohibida por la Cruz Roja en sus 430 establecimientos británicos de recogida de fondos, tanto cualquier referencia en tarjetas de felicitación como el mínimo signo navideño. Se ha ordenado a todo su personal que elimine cualquier decoración u otras señales navideñas porque podrían ofender a los islamistas.


La noticia se puede leer completa en el diario londinense Dayly Mail, firmada por Steve Doughty, y ha provocado una oleada de críticas y burlas.

Christine Banks, voluntaria en una tienda de Cruz Roja en New Romney, Kent, ha declarado:
Pusimos una escena del belén en la ventana y nos dijeron que lo quitáramos. Al parecer no podemos tener nada que signifique Navidad. Cuando enviamos tarjetas tienen que decir que felicitamos la estación, o los mejores deseos. No tienen que ser directamente relacionadas a la Navidad. Cuando preguntamos, nos dicen que es para no ofender a los musulmanes.
Dayly Mail, The Red Cross bans Christmas


Si santo Tomás Moro levantase la cabeza pediría que se la volviesen a cortar, no sea que ofendiera la delicada sensibilidad islámica. O como él decía: ten buen ánimo, nada puede pasarme que Dios no quiera, y todo lo que Él quiere, por muy malo que nos parezca, es en realidad lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales