Se aceptan donativos, cohechos impropios y mecenas

jueves, 3 de junio de 2010

Lista de víctimas de la flotilla filo-terrorista


¿Alguien la conoce? ¿Cómo es posible que tras la liberación de los detenidos sigamos sin tener la lista de nombres de los muertos? Parecería lógico que pijos sin fronteras o terroristas-solidarios.com hicieran públicos los nombres de sus humanitarios compañeros. Pero no.
Cuando algún supersolidario sin fronteras, ossea, hace declaraciones, olvida que hubo muertos. Que entraron en una zona militar en guerra intentando romper el bloqueo anti-terrorista por mar. También olvida que apuñalaron y apalearon a los soldados, que les dispararon cuando los israelíes esgrimían pistolitas de paintball. De hecho, olvidan que supuestamente su objetivo era llevar ayuda humanitaria.


El escritor con cara de cemento Henning Mankell, que iba en la Flotilla de Hamas, al ser interrogado por el 'Expressen' sobre si tenía algún tipo de remordimiento declaró que: "No. Absolutamente ninguno". "Lo que pretendíamos los integrantes de la flotilla era llamar la atención sobre lo que está ocurriendo en Gaza". Ah, que no era por solidaridad sino pura propaganda islamista.
Pues lo han conseguido, han llamado la atención sobre lo que pasa en Gaza: que uno de los grupos terroristas más sanguinarios y fanáticos del mundo, Hamas, ganó unas legislativas en 2006; que al no renunciar al terrorismo no fueron reconocidos por la UE, ni por Rusia o Usa, ni por la ONU; que ese mismo año atacaron al gobierno de Fatah y al presidente de Palestina; que en menos de un año desataron una brutal guerra civil; que partieron Palestina en dos alzándose como partido único en Gaza; y que además de su objetivo principal, la destrucción de Israel, han prohibido las elecciones presidenciales y legislativas convocadas por la ANP. Y que todo esto, cómo no, es culpa de los malísimos judíos.

Resulta extraño que El Mundo y el diario Público no saquen portadas ensalzando a estos solidarios progresistas asesinados.

No obstante, la prensa turca sí ha localizado a algunos de los solidarios pacifistas. Ayer miércoles identificaron a 4 de ellos: cuatro islamistas, y entre estos, tres manifestaron su intención de morir como mártires en el mar.

Ali Haydar Bengi, varón de 39 años, cursó estudios islámicos en la Universidad religiosa de Al Azhar, en El Cairo. Su esposa, Saniye, declaró al diario Vatan que
"durante años él quería ir a Palestina. Constantemente rezaba para convertirse en mártir".

Su amigo Sabir Ceylan dijo al periódico Milliyet que Ali:
"Antes de embarcarse en la travesía dijo que deseaba llegar a ser mártir. Quería mucho ser un mártir.


Ali Ekber Yaratilmis, varón, 55 años, miembro de la islamista IHH en Turquía. El Sabah daily recogió las declaraciones de su amigo Mehmet Faruk Cevher:
"Dedicó su vida a la caridad, es por eso que se embarcó. Siempre quiso ser un mártir".


Ibrahim Bilgen, varón, 61 años, activista del Islamist Felicity Party. Su cuñado Nuri Mergen declaró a la Agencia Anatolia que :
"Era un hombre ejemplar, un ejemplar filántropo. Eso es por lo que el martirio se adaptaba tanto a él. Alá le dio la muerte que deseaba".


El diario Vatan identificó a una cuarta persona, Muharrem Kocak, como miembro de la organización islamista IHH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Si haces click en un vídeo lo verás arriba, antes del primer post. Música, sexi, humor, Sci-Fi...

Loading...

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Atapuerca, Burgos, Spain