martes, 18 de mayo de 2010

Marcha Verde para invadir Ceuta y Melilla


El primer ministro marroquí, Abás El Fasi, exigió ayer en el parlamento de su país el inicio de negociaciones con España para poner fin a la “ocupación” de Ceuta, Melilla y las islas españolas del Estrecho.

No encontrará mejor momento el rey de Marruecos. El presidente zombi es el mejor aliado del imperialismo islamista en España, y del expansionismo marroquí particularmente. Mohamed VI está perfectamente informado de la caótica situación a que hemos llegado con el presidente de la "discutida y discutible" (regala aguas territoriales españolas a Gibraltar, envía tropas a Iraq disimuladas como guardias civiles, deja tirados a los saharauis, pretende cargarse la Constitución mediante estatutos de "naciones" confederadas, etc). La Defensa española nada tiene que ver con aquella que recuperó Perejil, con una ministra charnega de un partido nacionalista catalán -que además se ha revelado incompetente- defendiendo la unidad de España. Todo ello con el zombi presidiendo por turno la UE, y con casi todas las Españas de América y Mercosur en la Cumbre de Madrid, a ver si salen los Evo, Chávez y demás contra el "colonialismo" español. Y el jefe de Estado, el rey Juan Carlos I, fuera de circulación por enfermedad grave.

Como Marruecos decida incrementar la presión y, Dios no lo quiera, organizar una segunda Marcha Verde, escucharemos los ecos de los que ahora mandan ridiculizando la operación -perfecta- con la que se recuperó el islote de Perejil. Los desastres no han hecho más que comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales