jueves, 15 de abril de 2010

Palomitas, por favor

Mi perrita Calcetines está contentísima.¡Vuelve Marcello! Su papá inaugura República.es y le pasa como a mí, muerto de risa con lo de Garzón, que un show así sólo es posible en Hispania. Más palomitas, esto es mejor que Perdidos.

Ya quisiera yo expresar mi opinión, pero es imposible, me superan los acontecimientos. Al cuello que se lanzaron los de Federico, abriendo brecha, y detrás Intereconomía como si les fuera la vida en ello. Superados por la izquierda sale toda la tropa felipista, que por fin ven la luz cuando Botín juega su carta, la carta. Qué momentazo, los de gurtel y la vieja guardia socialista unidos en amor fraterno. Como ya no se respeta a los mayores, la pandilla de Zapaflower cogió su pancarta y al lío, a machacar a los Leguina y Rodríguez Ibarra. El País y la SER se meten de anti-sistema, espada de Damocles mediante. Y en esas que toda la aristocracia en pleno se monta un reality años treinta, incluyendo a los sindicatos del régimen que pasaban por allí. Solo faltaba Tejero pegando tiros. Un fiscal franquista -Villarejo- le dice al fundador de Jueces para la Democracia, Varela: ¡no pasarás! Al Colegio de abogados: ¡fascistas! A doce jueces del Supremo, por unanimidad: ¡torturadores! Los chequistas de caviar se encierran de seis a siete, y movilizando su ejército de chauffeurs se llegan hasta Zalacain, donde una docena de maitres d´hotel vestidos de cheguevaras les proporcionan el descanso del guerrillero: Ensalada de bogavante Paracuellos adornada con nécoras Oubiña, Terrina de foie de Oca neoyorquina con uvas y reducción de Barrionuevo, Venado escopeta nacional con Bermejo salteado y jugo de falangistas, todo regado con tinto santanderino, Querido Emilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales