martes, 9 de marzo de 2010

Público llama "enfrentamientos" a la masacre de cristianos


El diario ultratonto Público manipula y miente sobre las matanzas de mujeres y niños cristianos a manos de musulmanes. Haciendo honor a su ideología de extrema tontería, los ultratontos lectores del Magnate Roures despachan una inmensa masacre de 500 mujeres y niños como "varios enfrentamientos" y "al menos 150 muertos".
El hecho es que grupos de musulmanes armados con machetes atacaron de madrugada tres pueblos de católicos en Nigeria, dejando más de 500 asesinados, en su mayoría mujeres y niños. Las matanzas de cristianos son constantes en la frontera con las 12 provincias del norte, que aplican la Sharía. Las víctimas fueron cazadas como animales, atrapadas con redes de pesca y trampas para posteriormente ser acuchillados hasta la muerte o aplicar otra costumbre musulmana, enterrarlos vivos.

Hace un año, noviembre de 2009, los musulmanes asesinaron al menos a otros 500 cristianos y quemaron 40 iglesias.
En mayo de 2008, miles de cristianos se parapetaron en sus iglesias del estado Kano, cuando una masa de musulmanes arrasaron sus ciudades quemando negocios y vehículos porque corrió el rumor de que un cristiano había blasfemado contra Mahoma. Finalmente, la policía dispersó.
En abril de 2007, la profesora cristiana Oluwatoyin Olusase supervisaba un examen de conocimientos religiosos del Islam. La maestra requisó los libros a uno de sus estudiantes por sospechar que copiaba, y los puso fuera del aula… no se dio cuente de que, entre ellos, había un Corán. Los alumnos comenzaron a gritar "Alah es grande" y golpearon a su profesora hasta la muerte, quemaron su vehículo y arrojaron su cuerpo al fuego. Murió como Hipatia, solo que en lugar del siglo V, sus asesinos viven en el s.XV y sin Renacimiento (estamos en el año islámico 1431).
Esto es lo que en la ultratontería se califica como "pacífica convivencia" de Al Andalus para describir la invasión del siglo VIII en España.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales